#451 Tu comentario podría ser considerado por muchos un spoiler. Yo que tu lo metía dentro de uno por si las moscas.
#452 Sí, basicamente yo he pasado de los últimos trailers y anuncios para evitarme ese tipo de cosas y me lo acabo de tragar.
Gracias #451
edit- #455 lo de que no jode es relativo, yo no quería ni tenía necesidad alguna de saberlo por ejemplo.
edit2- #455 ¿Qué coño tendrá que ver que sea la trama entera o un detalle gracioso como ese? Si no quiero saberlo no tengo porque tragármelo porque no le apetezca a alguien darle al botoncito de spoiler, que para eso está puesto. Ni tiquismiquis ni leches vaya.
Tranquilo hombre que es una tonteria de spoiler que no jode nada.
#454 Espero que puedas superar semejante trauma de descubrir la trama entera, ya no podras disfrutar de la pelicula. Que titismisquis estais algunos.
¿Se aburria y creaba armaduras no? en vez de hacer cupcakes, por ejemplo. Tiene una armadura para cada ocasión o día de la semana.
Esta penúltima armadura, la de las dos pinzas, ¿para qué es? ¿Para manejar residuos nucleares? Sino no me explico las pinzas xD
#461 Porque todos sabemos que las pinzas se inventaron para manipular residuos nucelares xD
..me quedo con la mark40 <3333333333333333
#459 Tu también lo harías si con pensarla / dibujarla te la fabrican sola xd
Tendría armadura distinta para cada carnaval / halloween...
Si piensan dar una escena a cada armadura, supongo que la película durará unas 13 horas. No hay queja al respecto.
Ayer, por el inminente estreno y el hype que tenemos, vimos mis colegas y yo, otra vez, las dos peliculas anteriores. No me acordaba de lo grande que es el Sr. Stark...
PD: Espero que sigan en la misma linea la banda sonora, me encanta.
Como siempre #426 el pobre Downey Jr. aparentando ser más alto que la pivonazo de Paltrow.
Plataformas a mí!!! XDDDDDDDDDDD!!!
#471 Vengo de las oficinas de Disney (si, les hemos dejado caer lo de Lucas Arts) dónde han ofrecido un adelanto de 20 min de la película y justamente una de las escenas era esa.
Tampoco ha dado para mucho y no voy a describir la escena a no ser que alguien me lo pida. En resumen, hemos entrado en un mini cine unas 10 o 12 personas y nos han puesto unos 18 min compuestos por 3 escenas distintas de la película en v.o. Durante toda la reproducción hemos tenido a 6 o 7 personas mirando si grababamos algo, un poco exagerado y te sentías observado xD. Luego nos han dado un póster y unos cascos de Iron man y para casa.
pd: Debe ser que alli sólo trabajan tias buenorras porque no había ni un tio quitando los de seguridad xD.