Ha sido un auténtico truñazo, no salvo nada, ni a Robert Downey. El argumento lamentable, los personajes y sus motivaciones una mierda (nunca nadie se había tomado tan mal un plantón), los enemigos más random y nacen en una cadena de montaje, no salvo ni la banda sonora. Una bazofia, así de claro. Menos mal que iba con los colegas y nos echamos unas risas.
Suscribo todo que han dicho más arriba, una película de Ironman...¿sin Ironman?...lo del niño (agh!!), lo del Mandarín entiendo que se pueden tomar la licencia de hacer lo que han hecho pero en eso en concreto también me parece que la han cagado, lo del presidente, etc, etc.
Añado también que ya aquí pega saltos de la leche y tienen fuerza de la hostia hasta el más tonto y sin poderes conocidos eh?
Tony Stark en algunos momentos parece una mezcla entre Bourne y McGyver. No dudo de las habilidades físicas del señor Stark (quizás salga algundo diciendo que en el número no se cuantos de no se que colección Tony aprende judo, karate y un poco de krav maga) pero lo que nos han puesto en esta saga de momento es un genio, millonario, filántropo...ya sabéis, pero de cualidades físicas superiores a las de cualquier oficinista...pues no.
Bueno ya el final
spoilercon los dos colegas entrando a escondidas en la base del malo armados con...pistolas (en serio, pistolas, mierda ojalá tuviese una armadura con todo tipo de mierdas para disparar...me conformaré con la pistola), así a pelo. y luego ya se trae la caballería, - tio ¿por qué no los has traido antes?, - yo que sé me daba palo, no veas luego para aparcarlas todas las armaduras.
Es tan mala, tan mala, tan mala que ni me la voy a bajar cuando salga, eso sí el trailer está que te cagas (como me la cuelen igual con la de Superman me da algo).
No vale un pimiento, no vayáis al cine a ver esta mierda, bajarla cuando podáis y agradeceréis tener la posibilidad de avanzar escenas.