#181 Esos nazis son clavados a los rangers del Fallout: New Vegas xD
Pintaza tiene la pelicula, puede estar muy interesante.
Se ven mas cosas de las que se apreciaban en los trailers, vamos que los tios se han montado ahi una colonia como dios manda.
#187 En España se ha repetido y tripitido que no hay todavía distribución, en su página dicen que estan en conversaciones pero a saber que leches significa eso.
Yo la vere, tiene buena pinta. Aunque fijo que la BSO no me defrauda, por lo menos la cancion de Laibach.
Pues a mi me parece una basura que no se comercializara en España por si moviliza a esa micronesima parte de la poblacion neonazi que idolatrara la peli y sera de vision obligatoria para aquellos que quieran entrar en su secta.
nadie sabe algun lado para poder verla?? aunque este en ingles!! buff tengo tooda la mona aaaaaaahhhhhh
creo que salia el día 3 en algunos países,si no recuerdo mal en la web oficial en idioma español no ponía nada.. luego se quejaran de la piratería
salia el dia 4 en finlandia y el dia 5 en alemania austria y nose donde mas... yo quiero verlaaa :regan:
joder!!!! quiero verla, asi que vamos a meter presion a las distribuidoras de cine, porque tiene una pintaca que flipas!
Ya esta la pelicula en "la red", aunque con una calidad malisima y subtitulada. Esto no seria problema sino fuese porque las conversaciones en alemán (que son muchas durante la pelicula) no estan subtituladas de momento.
yo hasta que no esté en bluray ni me molesto en buscarla precisamente por esas cosas de los subtítulos
La acabo de ver y creo que es MUY diferente a los que os esperais.
Es 100% humor. Un chiste malillo tras otro, aunque con algunos me rei mucho.
Las películas se ven en VO, importa poco cuando la vendan doblada.
Añade una S y vos.
El doblaje es un crimen entiendas o no el idioma machaca cualquier actuación, debería estar penado con cárcel.