Ahí parece más Justin Bieber
Miedo me da de lo que puede salir de esta película. Respeto la original, cosas como esta solo estropean. Solo hay que mirar al payaso.
#338 A mi no me gustó. No me suelen gustar de ese estilo pero mira lo que pasa cada vez que hacen un remake sin necesidad. (Poltergeist, Carrie...) En realidad esto es una queja general a los remakes
Pues me acabo de enterar por Reddit de que el director de fotografía es el mismo que ha tenido Park Chan-wook para Oldboy, Stoker, The Handmaiden, Thirst... También se encargó de Me and Earl and the Dying Girl. Ahora tiene toda mi atención esta película.
#343 Por lo que parece y sin haberme leído el hilo, es plano por plano la antigua.
Yo pienso que hay cosas que la narrativa de una novela se puede permitir, cosas que el cine no y viceversa. Qué otra manera puede haber de contar esta historia para que sea "mejor" que el film del 92.
Como ya comenté en otro hilo sobre el cine de terror, la sutileza no suele formar parte de este genero en el cine, algo que una novela puede llevar muchísimo mejor. Y esa falta de sutileza acaba en un disparate de sinsentidos donde uno no puede parar de pensar "porque hace usted esto, señor protagonista y no esto otro. Se merece morir" xDDDD
#345 Es que precisamente es lo único que puede aportar a lo ya contado, un buen trabajo a nivel de cámara.
#347 No es una copia de la miniserie; adapta simplemente la parte de los niños, dejando la de adultos para una segunda película.
#349 Es que no la han rodado todavía. Son dos películas diferentes.
Por cierto, hubo pase anoche y la gente ha salido encantada http://io9.gizmodo.com/the-first-reactions-to-it-are-scary-good-1798448397 Muchos sustos, humor y se destaca especialmente que la relación de los niños está muy bien llevada.
Las reacciones de Twitter recogidas en un solo hilo de Reddit: https://www.reddit.com/r/ItTheMovie/comments/6w3bs6/social_media_reactions/
Me costó muchisimo superar el miedo a la primera (es lo que tiene verla con 4 años xD) pero curiosamente tengo muchisimas ganas de verla, no se porque. Y viendo lo de las criticas, tiene pintaza.
Dejo este link por aquí, no trae nada nuevo pero me parece original la presentación en diapositivas ^^
Es remake 1:1 o se toma sus licencias en plan reboot?
No me inspira mucha confianza el anuncio. Sobretodo ese payaso que es un niñato al lado del original
#358 es una nueva adaptación de la novela de Stephen King.
Tendrá cosas igual que en la novela y, seguramente, otra que se saquen de la manga, como la miniserie de los 90.