1990-2017
Por el trailer ya puedo ver una cagada grande. La parte de los niños, por su vestuario y los coches que se ven parece ambientada en los 70. Cuando en la novela y en la película la historia pasaba en la década de los 50. A muchos les parecerá una chorrada pero esque en el libro se habla continuamente de la cultura de esa década, el rock and roll y se nota que King le daba mucho énfasis a ese aspecto.
#252 Es tan simple como que la segunda parte, 30 anyos mas tarde, se situara en el presente para nosotros. Que puede ser mas terrorifico que mostrar a Pennywise en el hoy y no en los anyos 50 o 70...
it me hacia gracia,despues de pasar mi infancia teniendo miedo a dormirme,gracias al tito freddy,it me parecia eso,simpatico xD
deseando verla!
Espero que no desaprovechen el personaje de Patrick hockester y lo incluyan en la peli. Fue la mejor víctima de pennywise
Ayer, en una librería buscando "El Umbral de la Noche" para un regalo (no encontrábamos nada en la sección de terror-policiaco), nada más preguntar por King nos soltaron un "si buscáis It, lo tenemos agotado"... Sí que le ha dado fuerte a la gente con la nueva adaptación