'Jennifer's Body' con Megan Fox (2009)

angelorz

Yo sigo con mi Scarlett.. metedle el cimbrel a esta que yo se lo meto en exclusiva a la Johannson (o a A. Jolie, que también está que se rompe xD).

Birdlady

#151 la Jolie es igual de productivo que tirarse a un esqueleto de estos que utilizan en los laboratorios para enseñar los huesos ;) sin ofender a tus fantasías,eh? :P

B

Megan Fox... ¿esta no era a la que la gente del reparto que habian trabajado con ella la calificaban de ser más tonta que un zapato?

No ganarán ni ná con ésta en el cartel enseñando muslamen. Y los gafapasta la verán solo por que los creadores también hicieron la chorrada de Juno.

Aeron

#150 "Entretenida. No más. Mejor para verla en casita de alquiler" y un 7/10 :wow: el día que sea la peli de tu vida se sale de la escala xDDD

Birdlady

#154 es que los tacos y ordinarieces me gustan xD y sí, si me gusta una peli se sale de la escala ;)

Kaoticbcn

Voy a ir a verla ahora mismo al Cine, luego os cuento...

spoiler
vinaGre

lo que todo el mundo esperaba

darkavm

Mala de cojones y mira que tampoco se podía esperar mucho de ella, pero es de lo peorcito que se ha estrenado este año.

Diálogos pésimos y que confirman que Diablo Cody vio a la Virgen de Fátima el día que se llevó el Oscar. Es uno de los ejemplos más grandes de "cría fama y echate a dormir" que se han visto en años. Dan auténticas ganas de potar cuando ves como escribe cosas para ir de guay y se cree que porque unos adolescentes digan "myspace o wikipedia" nos vamos a sentir identificados con ellos.

Esta película ha conseguido lo que no consiguió ni Transformers 2, que sienta un odio increíble hacia Megan Fox. Su pose de "oh, que buena estoy" aburre a los 10 minutos. La basura de diálogos para deficientes suenan aún peor en su boca y el hecho de que cada vez que hable parezca que está cachonda no ayuda a tomarsela en serio.

En general, aparte del guión y las pésimas actuaciones (solo se salvan Seyfried y lo poco que sale J.K. Simmons), la película está pésimamente llevada, todo es predecible y no se han molestado en hacer un montaje decente, de la forma en que la han presentado hace que pierda toda la gracia.

spoiler

Ni tiene tensión, ni gore, ni se ve una maldita teta, al menos podían tener la decencia de haber sacado algo que valiera el precio de la entrada.

No vale ni para hacerse una paja, y eso que a media película hay una escena donde casi dan ganas de menearsela en medio del cine.

spoiler
Kaoticbcn

5/10

Una peli para descargar... no merece la pena verla en el cine...

spoiler

Xcierto a alguien mas le vino esta imagen cuando Megan "confraternizaba" con sus "amigos"? xDD

Djp0wa

#158

Pero tio, ¿que vas a ver una peli al cine y te pones a mirar cada pixel milimetricamente para ver si hay algún fallo? ohmygod

offstein

#160
Es que lo que él dice lo ve y lo siente hasta Rompetechos... Vamos, que se ha quedado corto con las observaciones.

Fyd

No me lo creo que vayais a gastaros dinero para ver este bodrio de pelicula al cine, pagais solo para verla a ella? bastante triste...por que ya me direis que tiene de interesante el argumento.

vamos, si me da la pedrada como mucho me la bajare en screener y la vere mientras hago la comida.

Yo es que creo que la pelicula solo esta hecha para que la niña esta pueda lucir sus encantos (si, esta tremenda).

Estoy de acuerdo con #158 tampoco hay que ser un lumbrera para darse cuenta de que la pelicula es una basura, la tipica americanada.....chica instituto, tia buena, todo el mundo la mira, equipo de football americano y asesinatos + la chica fea fea pero inteligente del insti.

Megan fox me da bastante asco, ya desde Transformers, esta si tiene mucha suerte, cogera un papel que sea puramente interpretativo y no el de enseñar su cuerpo por todos lados y tal vez podra llegar a ser una buena actriz.

Lizardus

Tipica pelicula de terror adolescente con putotes de por medio . Aun asi esta entretenida , he visto otras peliculas " serias " infinitamente mas mierdosas y malas que esta. Por lo menos no pretende ser algo que ni de lejos es jaja.

sacker

#158

spoiler
angelorz

#152 sorry but.. what?

Quién pillara a ese saco de huesos!

Birdlady

#164

#165 Si te ofendió el comentario, perdona pero no respeto a ninguna persona que se tatue "Quod me nutrit me destruit" (Lo que me nutre también me destruye).

NSFW

saludos!

darkavm

Hay algo más de material, bastante más del que me esperaba pero no el suficiente como para que la película valga la pena.

Birdlady

La escena del beso completa, bajo el spoiler:

sacker

#168 eso es otro tema ;)

aunque podrían haber seguido un poquito más, ya que se ponen... xD

S

#123 Claramente no has visto inocencia interrumpida xD

Fyd

Yo es que sere de los que la edad del pavo se les paso hace tiempo, las fotos estan muy bien echas, pero sabeis perfectamente que tanto los actores como las actrices en real, la vida real, no parecen igual que en las fotos retocadisimas, donde cada milimetro de su cuerpo ha sido realzado y meticulosamente estudiado con la camara, maquillaje y demas programas, estoy seguro de que si a nuestras novias les meten a hacer fotos asi vamos, no las reconoceriamos jejeje.

En fin, de lo que se trata es vender un producto como otro cualquiera (que no quita que este muy guapa) :-)

angelorz

"Cómeme la almeja, sólo estás picado.. si te pica te jodes" WTSHIT?¿? Qué puto asco de guionista xD

Birdlady

#172 Jajajajjaja

Náh, la primera que me conquistó fue la de "Hola fungicida" "Hola Vagisil" xD

P

Ya con ver el anuncio de la peli da hasta pena ir a verla. Es una peli para pajilleros puedan pensar en Megan Fox por la noche.

¿Pagar el cine para esta película? LOL

angelorz

#174 ni que decir tiene que no la he visto en el cine ;)

Crus

Con #175, has pasado de ser un pajillero, a ser un pajillero piratilla xD

angelorz

#176 xDDDDDDDD :(

B

#166
Se refiere al oxígeno, que nutre cada uno de nuestros cuerpos; pero al mismo tiempo nos oxida, por lo que nos mata lentamente.

ToRDeN

la vi el sabado , es MALISIMA en mayusculas

1 comentario moderado

Usuarios habituales