Mañana a las 4 de la tarde parto con destino la capital de capitales, Madrid y es que siempre he dicho que “Madriz me hace feliz” y de nuevo es de la capital y de la mano de D. Santiago Segura de donde se solicita los servícios de John Cobra.
Es un orgullo para mí y un re-nacer ya que la espera ha dado sus frutos pero han sido meses difíciles y ahora quien sabe todo puede dar un giro, eso espero, o almenos después del rodaje tengo la corazonada que no tardarán en darme la oportunidad de almenos explicarme, consciente de mi “gambada” o mi pérdida de papeles no, de carpeta el día de la gala, aunque también dicen que “no hay mal que por bien no venga”, o que “cuando una puerta se cierra se abren 5″, en fín que estoy muy contento con esta nueva aventura ya que no esperaba esto ahora y estaba ya planeando mi retiro en Colómbia.
Así es, no pensaba aguantar esto mas y queria relajarme, y ahora que es cuando menos lo esperaba, como siempre justo a tiempo.
Desconozco la escena que voy a grabar pero estoy a la entera disposición del Dtor para realizar todo tipo de escenas “Kamikazes”, (persecuciones, trepar… etc), aunque habrá que ver y esperar y ésta vez si mantener la calma y si me dan la oportunidad de algún plató comportarme como una persona educada, habiendo aprendido de la lección, eso sí, siempre sin perder mi personalidad.
Así que nada, patada a los cojones a todos aquellos que desean mi mal (no lo entiendo), cual jarro de agua fría ya me vereís por la pantalla grande y quizás esto sea el trampolín que necesitaba para llegar a hacer mas películas (siempre he sido mejor actor que músico), y un abrazo a toda la gente que me ha apoyado y han seguido entrando a ver novedades en estos duros meses.
http://www.johncobra.tv/blog/john-cobra-en-torrente-4
¿What? ¿Que esta ocurriendo? Espero poder decir que las cuartas partes nunca fueron buenas.