#296 Va sin tías...
Que la dejen morir en paz....
Vergüenza ajena daba la 2. El trailer de la 3 pinta incluso peor.
Que grande hubiese sido dejar solo la 1a
#306 con la cantidad de gente que hemos disfrutado la 2 y la 3, hubiera sido muy grande para que tú estuvieras contento, está claro.
#306 Llevas 2 años soltando el mismo mensaje. Tan difícil es no comentar en el hilo y no ver la película? Si tanto te jode que hayan hecho una 2º, y una 3º y vayan a hacer una 4º. Sigues perdiendo el tiempo, ya no solo viéndolas, si no comentando cosas que a la gente le suda el nabo?
#303 La parte de la escopeta es impresionante.
Que velocidad y precision, que es una escopeta coño.
La primera te van contando quien es y a que se dedicaba hasta que te presentan a John wick en todo su esplendo, la segunda ya conoces parte de su historia y te dicen que mas vale no le toques los cojones que la vas a pagar, y la ultima imagino que culminara todo y terminara de ser una maquina de matar sin piedad.
#309 2 años que? Te confundes.
Ademas si os sienta mal que no llueva a vuestro gusto, no deberiais entrar en foros. Ya deberiais saber que puede haber gente a la que tambien le sude el nabo que os guste algo y lo ponga a parir.
#314 Me la volvere a tragar antes de ver esta. A ver si se me ha escapado algo. Dios sabe que no soy muy exigente, pero no se me borra de la cabeza la escena del tiroteo en el metro como si nadie se diese cuenta de ello..
#315 no se que tipo de accion te gusta a ti,pero de hoy dia no se que pelicula de accion tiene mejores escenas en coreografía de accion tan "reales" y creibles solo se me ocurre the raid
Macho que putada, el cine de Barcelona al que voy a ver VO siempre no hacen apenas pases de John Wick 3 y los que han hecho yo trabajo. No creo que vaya a poder verla en el cine.
A mi me ha gustado, pero a Keanu se le ve que le empiezan a pesar los años. Parece mentira que solo haya 5 años de diferencia entre la primera y esta.
Y el final, pues lo peor de la peli a mi parecer. Muy flojo.