#88 Como el hombre de la bolsa?
Baba Yagá es su nombre, y aprendetelo bien puede que venga a por ti cuando menos lo esperes.
#88 Como el hombre de la bolsa?
Baba Yagá es su nombre, y aprendetelo bien puede que venga a por ti cuando menos lo esperes.
#90 John Wick ha tenido el éxito que ha tenido por como se desarrolla éste personaje en la primera película además de las fabulosas escenas de acción
Además es cine de acción pesados, se va a ver escenas de acción y tiros a la cabeza por doquier, no a gente traumada porque su padre les pegaba, el desarrollo del lore es más que suficiente.
PD: No se llama parabellum por el calibre que usa, ya que el arma que usa John Wick es la M1911, calibre 45
#93 Si vis pacem, para bellum
https://es.wikipedia.org/wiki/Si_vis_pacem,_para_bellum
Y visto como se han desarrollado los acontedimientos, esa frase tiene todo el sentido en esta peli.
#93 Me refiero a las relaciones de los demás asesinos... sus contactos, motivaciones, etc etc.
Entiendo que todo esto gira sobre Wick, pero... vamos, no cuesta nada meter más trasfondo con los villanos.
A mi me da igual si de pequeños les daba caña el monitor de campamento.
#101 Es que te estás confundiendo con el objetivo de la película. Aquí la profundidad está donde quieren que esté. Encuadre, dirección y montaje de las escenas de acción, que son las protagonistas absolutas. Por eso se hace tanto énfasis en las armas, la recarga, la violencia, y en esa sensación de "pesadez" de los golpes.
No todo el cine tiene que ser profundo ni exige un guión de Oscar. Aquí no se busca eso en ningún momento.
#102 Es que claro, he visto películas de acción que tratan mejor a los personajes... no se pide nada raro, ni de Oscar.
#103 ¿Me puedes poner la lista de películas de acción estilo Jhon Wick con esa profundidad en sus protagonistas?