Pintaza joder.
#180 Muero de envidia.
Cuando anunciaron la primera y leía la sinopsis me emocionó mucho ver que podía llegar a volver a ver a Keanu en forma de Dios con su característica frialdad otra vez después de Matrix, o algo similar.
Y hoy veo el trailer de la mejor saga de los últimos 10 años, qué trailer, qué imagenes, qué escenas..
THX <3
Los comentarios del trailer de la película son oro puro XD
La única razón por la que thanos no eliminó a la mitad de la población canina
Fue por miedo a que desapareciera el perro de john wick
Thor sacó su martillo de la caja de herramientas de Jhon wick
El pijama de jhon wick es la armadura de iron man
Ver trailers es tragarse spoilers de manera innecesaria, y si una película solo tiene cuatro puntos fuertes que ofrecer, te los comes ahí.
No digo que sea este el caso, pero siempre evito hacerlo.
Me encantaron las dos primeras, así que esta tampoco me la pierdo.
La 2 no es mejor que la 1. Son simplemente diferentes.
En la 2 se tiró mas por "Vamos a hacer escalar esta mierda" convirtiendo la película en una galería de tiro donde los esbirros son putas dianas andantes que aparecen sólo para morir. Que si, que los esbirros estándar están para recibir las balas de John Wick, pero la cosa es hacerlo interesante. En los tiroteos de mezclan momentos chulos con momentos "¿Donde está la muerte? ¿Aquí? ¡Pues voy!"
Luego hay cosas que personalmente me insultan a la lógica. ¿Para que cojones te llevas una escopeta, si acabas usándola igual que la pistola, espameando cartuchos como un noob? Para eso llévate 3 cargadores de la pistola o del AR 15 y te salen 20 veces más rentables que llevarte el peso extra de escopeta + cartuchos.
O el hecho de "oh, voy a cargarme a un objetivo altamente protegido" ¿Me llevo silenciador?. Nah, pa qué "
Personalmente los momentos de "molonidad" "es que queda guay" sin justificación me sacan de la película y para mi le bajan la calidad.