#240 Que coño, ya me gustaría a mi cuando tenga 54 tacos estar como Keanu.
El tío parece un chaval.
Se estrena hoy no? En Madrid en CINESA no la echan... WTF? Me acabo de levantar a reservar mi asiento favorito y no está... HELP!
#244 Madre mía, he googleado y todo y no me he fijado en eso. Muchas gracias.. Vaya susto, pensé que no la iban a echar que la 2 sólo pusieron una sesión a las 00.30 los cabrones.
#244 Joder llevo toda la semana esperando a ir hoy, porque el puto Google pone que se estrena hoy, y vaya decepción me he llevado, la hostia puta...
Que está pasando con los estrenos en España? Godzilla también llega tardísimo aqui, un mes después de ser estrenada en otros países...
#247 Miedo a Endgame, puede ser. El problema de esto es que se hace efecto dominó: retrasas una para que no coincida con X y luego te coincide con otra y tienes que volver a retrasar...
#247 Coincidian este mes 3 peliculas el mismo dia (detective pikachu, hellboy y john wick) y supongo que las han ido posponiendo para no pisarse.
#251 pues nop, xq Endgame tenia mucho hype, pero la peli no llego a la altura que yo esperaba. Cosa que con esta estoy segurísimo que no me defraudará
yo la he visto, estoy en Amsterdam, ha estado como película de acción un 10 pero el argumento muy muy flojo y algunas decisiones con algunos personajes cogidas con pinzas.
a ratos, sobretodo en el tramo final, había algún toque de “humor” tipo Marvel que me ha sacado bastante de la película, pero muy al final.
La pelicula no es mala y vais a pasar un buen rato. Pero ni de lejos es como la primera. Tiene cosas estupidas y como siempre ......fanservice
pero se pegan bien como en la primera o más ortopedicamente como en la segunda?
cuántos tiros se pegan, muchos o muchísimos?
eso es lo que me importa saber
los que os reís de que busque argumento... cuándo la veáis opinad pero sin haberla visto yo pensaría lo mismo que el argumento no es ultraimprescindible
pero dentro de la acción busco un mínimo de coherencia y en ésta a veces no sabía si veía la seriedad de las películas anteriores o superhéroes indestructibles, espero un mínimo de rigor en el mundo que me ofrecen
cuándo en el tramo final veáis que parece una parodia de John Wick no os reiréis tanto
eso sí, la acción brutal, la pongo por encima de la 2 pero como la 1 ni de lejos
#267 Creo que te equivocas compañero, se ha puesto primera este finde john wick, de ESTE fin de semana, Endgame lleva 4 semanas ya xDD Lo de mas taquillera de la historia de donde te lo sacas? ha sacado 150 mas o menos Keanu, Endgame saco 350 o asi su primer finde. Supongo que has puesto mal la frase.