6 días para su estreno en países más "civilizados".
#217 no lo creo, aunque saldría una que otra vez, como precuela sería todo lo relacionado al mundo del asesinato el hotel las monedas, etc.
o directamente usan otro actor.
#217 #218 #219 Yo no vería imposible que él protagonizara la serie. Como dice en la noticia la serie se hará solo si la 2º película es un bombazo y en principio con los mismos directores. Supongamos que lo es y que den luz verde a la serie, yo supongo que Lionsgate intentará hacer una precuela bien hecha de 10-20 episodios solamente de 1-2 temporadas para explicar todo bien, y si no meten a Keanu ya todo el invento se les iría al carajo.
Porque si lo hacen con un actor distinto ex-bestfriendforever de John que murió hace tiempo y sea él el prota y nos enchufen 10 temporadas para estirar el chicle, ahí ya si que se cargarían todo el invento y a la mierda la saga tanto en TV como en Cines.
Se que es mucha bola de cristal y tal, pero si hacen la precuela tendría que ser para explicar qué hizo JW para llegar a ser quién es y de donde viene, por qué se le tiene tantísimo respeto y miedo visto en imágenes y no contado por un ruso borracho. Y que expliquen mucho más del mundo de los asesinos a sueldo ofc.
Si hacen eso sin enrollarse demasiado para después seguir explicando la historia en el Cine, se sacarían la chorra a lo grande
Asi que ya sabéis, todos al cine cuando salga y a apoyar al bueno del tito Keanu que se lo merece como el que más
Cada vez que oigo lo del lapiz no puedo evitar acordarme de esta escena de Rocknrolla
Peliculon la primera parte y esperando con hype la segunda.
Ya sé que esperar tres meses parece un calvario pero sed considerados y apoyad la película cuando llegue a los cines. Esta es de las pocas sagas nuevas de acción que han tratado de innovar y se merecen el éxito.
#234 Una cosa no quita la otra. Si se filtra la veré pero tengo claro que esta película solo la veré en el cine en inglés.
Me imagino que en Barcelona algún cine la traerá en VO. Si no queda más remedio pues tendré que rendirme pero no trajeron la primera y si ahora la traen solo doblada me parecerá una decepción.