Ahora decidme otros batmans con mejores puestas de escena que las de batfleck
#121 Pues la primera escena en Batman de Burton me parece una burrada.
Con ese toque de thriller antes de que Batman asuma su papel de héroe.
El Batman de BvS es lo que todo fan del personaje siempre ha querido ver en pantalla.
La cosa cambia con el que señor Whedon hizo en JL.
Que Whedon destrozo aún mas JL y hundió el Batman de affleck ni cotiza,eso no hay Dios que pueda discutirlo.
Yo no daba un duro por Affleck pero en BvS me gustó.
El de JL no es el mismo Batman a mi modo de ver, se cargan completamente el anterior y la película en sí es un bodrio infumable.
En cuanto a Phoenix, no me cabe duda de que vamos a flipar con su joker.
Ya era hora de un joker que hiciera justicia a los joker históricos. (Jared Leto no cuenta).
El batman de Affleck es realmente malo, pero en una pelicula que no es tan mala, o esa fue mi apreciación. Cada vez que le hacían zoom a batman en alguna conversación o algo así te sacaba del contexto xD.
El Batman de Afflek a mí me parece correcto. La máscara no le queda bien pero por los demás está bien.
#138 Bienvenido sea :), ahora por favor, un director que se haya leido comics de DC y simplemente haga the killing joke tal cual, sin necesidad de inventarse nada y gg wp.
Con las peliculas animadas tan jodidamente epicas que se montan (quitando algunas), como puede ser que sean tan malos con las peliculas con personas.
Estaba claro. Si es que cuando tienes un actorazo así... la cosa promete.
Por cierto ¿algún mod que cambie el nombre al Thread y ponga "Joker (2019)"? xd