A mí me ha gustado muchísimo. La actuación de Phoenix, como ya habéis comentado, es tremenda, hace casi toda la película él solo. Es perfecto para este papel. Por ponerle una pega, estoy de acuerdo con #1454
Jodidamente BRUTAL, llevaba años esperando a que se atrevieran a hacer una película así de un villano.
Cabrones... me estais haciendo sufrir, le tengo mazo de ganas, pero ando con gripe y tendre que esperar a la siguiente semana.
Ha habido un momento en el que se me ha hecho un pelín lenta, pero vamos que merece la pena para lo que llega después, es un peliculón
Phoenix 10/10, se merece el óscar.
El ritmo de la peli con algunos altibajos, aunque tendré que verla en VO sí o sí.
Me parece buena definición esto que comento uno más arriba porq opiné lo mismo al Salir
Es dura, es incómoda y es un peliculón.
Creo que todo el mundo coincide.
Joaquin de Óscar... pero la peli tiene su qué.
Todd ha hecho un buen trabajo, pero llegan a poner un director TOP... y vamos, sale clásico.
Por cierto, debatamos...
Irónicamente lo que más chirría en la película es el aura del universo Batman y DC Cómics. La interpretación de Phoenix, no del Joker (sinceramente quien es el personaje es lo de menos), sino de un esquizofrénico que entra en una espiral de muerte y (auto)destrucción es tan veraz y creíble que asusta. Y en su próxima película lo mismo es un afable pastorcillo y lo bordara igual, vaya amo.
A la película le falta un poco de ritmo en algunas partes (pero nada muy destacable), y el gran valor del director es que no se achanta en ningún momento. Enseña lo que quiere enseñar, sin regodearse en la violencia, pero mostrandola en toda su crudeza cuando se desencadena, sazonado con una crítica social totalmente vigente e identificable con muchas de las cosas que suceden actualmente.
En resumen, que hay que verla xD
Vaya puta maravilla de película. De principio a fin embobado con cada escena. Y con un final espléndido que me puso los pelos de punta.
Phoenix, Oscar ya, por favor.