#1949 Me refiero a random en cuanto a tener un vínculo con el personaje más allá de ser solamente su vecina.
#1951 A ver. Arthur es una persona con sentimietnos, anhelos, deseos, necesidades. Una de ellas es la necesidad de afecto que no tiene por nadie excepto quizá un poco su madre. Arthur recibe una pequeña muestra de "compañerismo" de su vecina en una escena
Y eso es suficiente, COMO ES OBVIO, para desencadenar sus fantasías en relación a esos anhelos que él tiene.
Para más explicaciones me tengo que ir a la pirámide de Maslow.
Y creo que sería bastante positivo dejar esta pirámide aquí para quien tenga dudas sobre por qué o a cuento de qué pasa qué cosa en la película.
Porque os pegáis pajas mentales con lo de la vecina? no hay plotwist ni pollas, es que no entiendo porque algo que es simple la gente se retuerce el coco metiendoles cosas rarunas.
La película es excelente, y no solo por Phoenix, sino por el pedazo de BSO que está perfectamente integrada en la película.
Menudo retraso y complejazo los que no hacéis más que comparar y decir Joker > Endgame o Endgame > Joker, no le hacéis demasiado favor a esta película ni a DC con esa gilpollez.
Puta manía de intentar hundir algo para llamar la atención o para querer engrandecer lo que a uno le gusta. Al final esto se convierte en el mismo hilo cíclico de fanboys vs haters y marvel vs dc.
#1958 se convierte porque aqui viene gente nombrando criticos que luego ponen notazas estratosfericas a endgame y te quedas con un nosense del copon
#1959 Ni puto caso. Repito que flaco favor le hacéis esta película para traer a fanboys con críticas de dos películas completamente distintas y que por cómo valora una y la otra ya se ve de que pie cojea. Como la mitad de usuarios de por aquí vaya xd
#1960 Seguro que el "fanboy leal" de Marvel es el que ha empezado todo? Te recomiendo que desde el estreno e incluso antes empieces a buscar comparaciones absurdas de una y otra película, y hay unas cuantas en este hilo.
#1961 yo que sé no estoy 24/7 en el tema, sé que hoy ha empezado el temita él diciendo gilipolleces del palo "dc ya no hace bien ni nada en papel"
Ufff algunos no se han enterado la importancia de las relaciones sexo-afectivas o la carencia de ellas para la salud mental de las personas
Que de criticas mas absurdas he leido en este hilo
This is almost the same opening as Justice League ($93.8M) which cost more than 5x as much with a $300M budget
This is now the biggest opening ever for a film featuring Robert De Niro. His previous biggest opening? Shark Tale ($47.6M).Edit: Updated numbers now have Joker opening better than Justice League with a $96M opening.
Pobre JL
De mientras Todd riendose de los que despotricaban por sus declaraciones xddd, el puto amo. No me extrañaria que le dieran el Oscar.
#1973 Tengo pensada ir a verla otra vez al cine, menos mal.
Fue una putada porque la misma cadena de cines en mi ciudad suele tardar 5-10 min más de la hora de pase estipulada en empezar y dijimos de quedarnos fuera por eso mismo
Terrible, un pato me ha generado repulsion al ver un video, pense que lo habia visto todo en esta vida.