#2818 Justo el primer punto que pones, "tú, como sociedad" también me chirria porque es demasiado explicito, te lo dice directamente a la cara. Y cuando los mensajes son tan así, yo creo que ahí se esconde algo, o debería.
Revisiones.
#2818 Justo el primer punto que pones, "tú, como sociedad" también me chirria porque es demasiado explicito, te lo dice directamente a la cara. Y cuando los mensajes son tan así, yo creo que ahí se esconde algo, o debería.
Revisiones.
#2647 Y corregidme si me equivoco pero creo que al único actor al que le han dado un oscar por "hacer de loco" ha sido a Brad
#2829 A Brad nunca le han dado un Óscar por hacer "de loco" y de habérselo dado no sería el primero :<
#2829 Por ponerte uno, Anthony Hopkins en El silencio de los corderos. Y seguro que hay más.
No me parece tan exageradamente obra maestra y menos para verla en el cine . El cine me gusta más que mi casa para unos buenos efectos especiales porque en tu casa no lo vas a flipar igual.
Pero vamos de este estilo de tíos zumbados hay bastante películas que me gustan más , por ejemplo "La naranja mecánica"
#2829 Brad Pitt no ha ganado ningún Oscar a mejor actor principal ni de reparto. Como te dice el compi en #2831 Hopkins lo ganó por el silencio de los corderos (saliendo solo 16 minutos en pantalla xD), nuestro compatriota Javier Bardem ganó el oscar por hacer de un asesino psicópata en No es país para viejos de los hermanos Coen y que recuerde ahora mismo ninguno mas, pero seguro que hay.
Nominados recuerdo por supuesto a De Niro por Taxi Driver, las multiples personalidades de Norton en Primal Fear, Robin Williams en plan esquizofrénico en El Rey Pescador, Brad Pitt estuvo nominado por 12 monos que supongo que es al papel de "loco" al que te refieres, aunque si comparamos con Joker su papel mas "similar" es el de Kalifornia (buena peli por cierto).
No he visto Ad Astra todavía pero me encantaría que Brad Pitt ganara el Oscar a mejor actor secundario por Once Upon a Time in Hollywood, desde mi punto de vista se lo merece, desarrolla un papel muy muy trabajado.
Una crítica que mezcla muchas cosas dichas aquí pero su tono "positivo" y "arribista" (como felicitando el film por lo que es) no me gusta:
https://gatopardo.com/arte-y-cultura/joker-pelicula-joaquin-phoenix/
Antes vería otra vez Trainspotting y es pre-2000 (1996). Imagínate. Es que te pones a pensar y salen mil mejores que ésta.
#2833 no se, creo que Brad ha hecho mejores papeles que el de Érase una vez Hollywood. En ésta última solo se dedica a pasearse...
vista , no es una obra maestra como la pintan muchos, es muy buena eso si tal vez le de un 8 o 7 coma mucho ,destaca sobre todo la fotografía ,los colores,y la banda sonora por encima del resto, y entre este y el joker de nolan me quedo con el caballero oscuro,ojo hablo de joker como tal, a nivel de interpretación los veo igualados
#2837 obra maestra es 2001 odisea en el espacio esta no, si no la trilogia del caballero oscuro esta en el olimpo
#2839 lo evaluo como que lo único que destaca de verdad en esta pelicula es la fotografia,y joaquin y en menos medida la banda sonora,saca tu las conclusiones
Para gustos, los colores. Para mi, merece cada euro que he pagado por ella, del mismo modo que merece tambien ser vista mil veces VO.
#2843 no he dicho lo contrario,yo le casco un 7,5 8 pero de ahí a obra maestra hay unos cuantos escalones
#2839 Posmodernismo strike again. Existen standards objetivos para evaluar una película y el arte en general.
Que el valor no sea justo (en el sentido de que existe cierta varianza al evaluar una obra expertos) no quiere decir que sea subjetivo.
Y no, la banda sonora no es buena, es una basura mainstream que sobra la mitad del tiempo (y me gustan alguna de las canciones pero como banda sonora de esta película son mierda).