#540 mejor que la JL de 2017 la cual le pareció lo que ya has citado antes xD
El botellitas, la persona que mas vive en su puta camara de eco tipica de youtube, siempre tiene razon, el mejor en todo y orgullosisimo, despues sale su mujer y te tienes que reir con el ORCO que tiene en casa, es de los pocos youtubers al que le deseo que pierda su canal, aun recuerdo la critica que hizo a la ultima de shamalan...
#535 John Doe no es imparcial porque es un fanático de Zack Snyder y la tiene jurada contra Warner. Si el botellas es poco imparcial, John Doe es peor.
John Doe es un personaje de cuidado y con todo el rollo fan de Snyder y Release the Snyder cut pues de vergüenza ajena. Pero tambien te digo que me parece un tio totalmente honesto y que ha montado debates con gente muy contraria a sus gustos. Eso si, creo que no he coincidido en nada con él, nunca.
#547 bueno no cambian de opinión según le ordene el dinero, de hecho creo que ni tiene monetizado el canal.
Estoy deseando que llegue el viernes, después de haberla visto en Venecia sé los LLOROS que habrá En mi sala se abucheó Yo no porque a mí sí me gustó como fan de los MUSICALES, de lo que todo el rato intenta HUIR la película en la prensa 🥶 Lo "fácil" hubiera sido seguir la estela de la 1a pero bueno...
#557 La música es notable al menos? Yo uno de los músicales que mas he disfrutado en mi vida es Sweeney Todd, había alguna que otra canción que te ponía los pelos de punta.
#563 cierto pues sí, yo la vería, creo que apuestas tan arriesgadas es el sentido del cine, pero si te dijera que alguna canción o "número" me pareció apasionante, mentiría, por ejemplo la primera la vi en Venecia y luego en España, en ésta no lo haré