'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Horribeler

#540 mejor que la JL de 2017 la cual le pareció lo que ya has citado antes xD

1 1 respuesta
KenHo

#541 Eso sí. Pero como digo, el pavo tiene un criterio algo "especial".

1 respuesta
Horribeler

#542 el criterio del dinero.

wajaromau

Yo viendole el careto de la miniatura digo otro papanatas de youtube

2
nefarian91

El botellitas, la persona que mas vive en su puta camara de eco tipica de youtube, siempre tiene razon, el mejor en todo y orgullosisimo, despues sale su mujer y te tienes que reir con el ORCO que tiene en casa, es de los pocos youtubers al que le deseo que pierda su canal, aun recuerdo la critica que hizo a la ultima de shamalan...

tute07011988

Críticas de personajes de Youtube xd

man6d

#535 John Doe no es imparcial porque es un fanático de Zack Snyder y la tiene jurada contra Warner. Si el botellas es poco imparcial, John Doe es peor.

2 respuestas
wajaromau

Me alegra no conocer a ninguno de esros de los que hablais xD

9
tute07011988

1
Jetxot

John Doe es un personaje de cuidado y con todo el rollo fan de Snyder y Release the Snyder cut pues de vergüenza ajena. Pero tambien te digo que me parece un tio totalmente honesto y que ha montado debates con gente muy contraria a sus gustos. Eso si, creo que no he coincidido en nada con él, nunca.

1
Horribeler

#547 bueno no cambian de opinión según le ordene el dinero, de hecho creo que ni tiene monetizado el canal.

tute07011988

Yulos

Están destrozándola los youtubers americanos.

Hostil

Estoy deseando que llegue el viernes, después de haberla visto en Venecia sé los LLOROS que habrá 🤣 En mi sala se abucheó 😅 Yo no porque a mí sí me gustó como fan de los MUSICALES, de lo que todo el rato intenta HUIR la película en la prensa 🥶 Lo "fácil" hubiera sido seguir la estela de la 1a pero bueno...

1 respuesta
Vhsephi

#554 hay muchas canciones?

2 respuestas
nefarian91

#555 es un musical

1 respuesta
Hostil

#555 un montón

2 respuestas
Vhsephi

#556 #557 pensaba que pondrían alguna que otra actuación musical pero si es mucho creo que voy a pasar enormemente.... de verdad... me encantaría saber a quién se le ocurrió que sería buena idea.

3
KIIM

#557 La música es notable al menos? Yo uno de los músicales que mas he disfrutado en mi vida es Sweeney Todd, había alguna que otra canción que te ponía los pelos de punta.

1 respuesta
senzye

Un musical la secuela de Joker? xd no me sorprende pero qué puta mierda, pues nada.

C

Espero que no sea tan exagerado como lo que les paso a los simpsons con el wéstern :

1
Hostil

#559 Aquí tienes mi crítica SIN SPOILERS de cuándo la vi allí... --> #494
Justo éso no me gustó, para mí no tiene "temazos" hay mucho topicazo y cliché, en mi opinión.

1 respuesta
KIIM

#562 xD si la reviewme la hiciste a mi jajaja.

Bueno, en cualquier caso la veré.

1 respuesta
Hostil

#563 cierto 🤣 pues sí, yo la vería, creo que apuestas tan arriesgadas es el sentido del cine, pero si te dijera que alguna canción o "número" me pareció apasionante, mentiría, por ejemplo la primera la vi en Venecia y luego en España, en ésta no lo haré

Seider

Quita el musical xD la historia...

darkf1re

Ya tengo mis entradas para mañana.. voy directo del curro. Espero no arrepentirme xD

Woh

La verdad es que es curioso ver a toda la gente que no le gustan los musicales ponerla verde porque es un puto musical xd.

1 respuesta
Stringer

#567 qué tiene eso de curioso exactamente?

13malkavians

No me gustan especialmente los musicales, pero entrada comprada para mañana, no espero nada

Brewder

Bueno, por lo menos ya sabemos que Joker 3 no va a existir, entre lo mediocre que fue la película y la broma del director sobre los espectadores en el final, sabemos que esta saga termina en Joker 2, para bien o para mal.