Mala tampoco, pero buena ni de lejos.
Que haya secuela ya me sobra bastante, imagínate. Muy buena tiene que ser para que no parezca un sacacuartos.
No lo veo, ya con el rollo se centran más en la fémina por obvious reasons y el Joker Phoenix queda en segundo plano.
Fue un placer, Joker "1".
#35 La del Joker de Phoenix, pues esta segunda parte imagino que será secuela.
#34 Por supuesto, pero no me imagino al Joker cantando una canción mientras intenta sembrar el caos en Gotham. Oye, que igual sale un peliculón y nos cierran la boca (ojalá sea el caso porque la primera me gustó mucho) pero a priori, al menos a mí, no me casa mucho la idea del musical con lo visto en la primera película.
#10 No es ningún bait, existe los gustos diferentes en cada persona, ¿Para ti fue un peliculon? bien por ti, para mi fue un mojon mas grande que el montón de mierda del Dr. Ian Malcolm, hace poco intente volver a verla en Netflix y literalmente me quede dormido.
Es lo que tienen los gustos, cada uno tiene el suyo.
Entonces con esta ya pasan del rollito nolan de sobre explicar las cosas de la primera para directamente hacer un producto de mierda sin envolver.
Cuando ves gente deacuerdo de hacer un musical con la secuela de una pelicula trágica, dramática, lenta, decadente etc. Sabes q es el momento de bajarse del carro de lo mainstream o de la actualidad en general.
VIRGEN SANTISIMA
#51 no sé qué tipo de musical te imaginas para que no te pegue con todos esos adjetivos
Yo personalmente no tenia mucho interes en una secuela de esa película, pero con esto tienen toda mi atención.
#53 A cuento de que un musical de secuela de esta peli? Os vale cualquier mierda ya jajaja.
Una pelicula impoluta famosa con actores buenos que no parece de esta época, y toca destrozarla ya , que esperen al menos unos años mas.
#56 no hay nada que explicar, ni es un insulto, tranqui, es la enunciación de un hecho objetivo.