'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

ZurdoK

#884 Hay que quererse más hombre! Lo digo por mí también, he visto mucha mierda en el cine, pero siempre voy acompañado, y si a alguien de la gente con la que voy quiere verla, irse es de capullos xDD

Robe_del_Mal

Mi modelo a seguir ya decía "We live in a society" antes de que estuviese de moda.

6
ToRDeN

Vengo del cine, no voy a decir que me ha parecido un truño pero desde luego no voy a volver a verla ni cuando salga en Max.

Waller

La película es mala, pero mala que incluso antes de la película si me preguntabas cuál Joker era mejor si este o el de Lehger yo te decía son diferentes, este es más drama-realista, el otro es más mente criminal para una peli de Batman. Y me preguntas hoy y sin dudas el Joker de Lehger es mejor.

Y es el mayor pecado de la película que hace que la primera no sea tan buena, lo de musical es lo de menos la la land es muy buena y es musical, y no, no tiene que pelearse con un Batman pero hacer una historia que al menos respete o no le baje el valor a la anterior.

1
B

imaginate tu que te gusta el silencio de los corderos y estas con ganas de ver una secuela y alguien te suelta "como puedes tener a annibal lecter de idolo".

14
Fagas

pero al final Joker se folla a dios si o no?

Waller

me gustaría saber qué clase de criatura podría coger al Joker como "ídolo"

Cuando no tiene el enfoque realista que le quita más de lo que le aporta suele ser un personaje carismático y divertido. Pero si el realismo lo hace ver cómo un psicópata mas.

Jeimer

Cada vez me esta gustando más esta pelicula, aun dejando claro que esta muy por debajo de la primera. Pero hasta como ya han comentado la música es muy del tema del joker de Nolan.

Con los años pelicula de culto.

D10X

#888 Me sumo a lo de #877, yo también he trabajado en un cine, y es sorprendente la de gente q se pira si la película es una mierda.

benjajim

Estáis discutiendo sobre una película que no es tal sino un documento audiovisual creado expresamente para destruir un personaje/franquicia y minar a sus fans

Ya se ha hecho con Star Wars y LotR y aquí se hace literalmente como el meme de Indiana Jones en South Park.

La obligación moral de todos es dejar que esos productos caigan y sean agujeros negros de contabilidad en las empresas matriz

31 2 respuestas
Kabraxis

#910 Para que esos productos caigan lo ideal sería que nadie los viese, pero claro, dile a los del hilo de RoP que dejen de ver algo que no les gusta, así pasa, el producto es una mierda, pero para Amazon es la serie más vista de la plataforma y les sale rentable, pues toma season 3.

Y Star wars lo mismo.

2 respuestas
Erethron

#911 Los números mandan. Da igual que el producto sea una mierda, o se destroce a un pesonaje, o directamente mientan en la cara al consumidor, como en este caso.

NSFW

Da igual que salgas del cine enfadado, que has ido y has pagado entrada, y eso es lo que interesa a las productoras. Si encima tiene éxito, pues toma más.
Si a la peña le encanta comer mierda, pues toma dos tazas, que mejor para las productoras.

Jetxot

#911 Hay se3 y habrá mas porque han de filmar 80 horas por contrato.

Pero vaya, paseando tus traumas del hilo de RoP por el foro xD

3 1 respuesta
Dawidh

#910 yo no creo que la peli busque destruir un personaje ni nada de lo que comentas.

Creo que este tio quería contar una historia sobre salud mental y sus estigmas y dc le ha permitido usar su personaje/universo/contexto para hacerlo. No tiene más.

Hay que verlo como una versión alternativa de un nuevo posible origen del joker.

Otra cosa esq la peli no guste por muchos otros motivos, que comprendo.

Es una peli con muchísimas canciones (se podrían quitar la mitad, y no pasaría nada) y es una peli tremendamente triste.

spoiler

Y por cierto, la culpa no es del creador de esto. Al final son los dueños de dc los que han apostado por esta movida.

1 1 respuesta
Vhsephi

Creo que este tio quería contar una historia sobre salud mental y sus estigmas y dc le ha permitido usar su personaje/universo/contexto para hacerlo. No tiene más.

pues será como si en DC eso no se hubiera contado ya con personajes como Harley Quinn, el ventrilopo....

No es que DC le haya "permitido", es que el tipo ha usado al Joker porque es famoso, si lo llega a hacer con cualquiera random, o un intento de crear algo nuevo, no habría llamado tanto la atención.

1 respuesta
Sinso

#805 Quieres decir que si dentro de un mes Marvel estrena una pelicula llamada "El capitan América" , los espectadores deben investigar previamente las motivaciones del director y tratar de adivinar si la pelicula va sobre El capitan America o no?

9 1 respuesta
Dredston

-

1 1 respuesta
Vhsephi

#917 mmmm... cuando alguien ha dicho que el Joker de la primera fuera "uno de los mejores Jokers" XD?

1 respuesta
KenHo

Al final y aunque a mí no me ha desagradado tanto la cinta ni, digamos, la idea que quería plasmar, sigue siendo totalmente innecesaria. Lo mejor que se puede hacer en estos casos para no hacerse mala sangre, es pretender que no existe y quedarse con la primera. Lo mismo que hago yo con casi todo lo que se ha hecho con Star Wars.
Esto, muy en el fondo, ha sido un error de concepto desde que se anunció. Lo mismo que Gladiator 2.

Kabraxis

#913 ¿?

Es un simplemente ejemplo, creo que el que arrastra traumas no soy yo si tienes que venir a atacarme con cosas de otro hilo.

LucianESP

Me ahorro verla, entonces? Encima odio los musicales

Dawidh

#915 joder pero para que este tio tenga todos esos millones y licencias los se arriba le han dejado venir a hablar de su libro.

1 respuesta
Dredston

-

3 1 respuesta
Vhsephi

#922 pero es que eso no está pasando mucho en las adaptaciones?

Ahí tenemos The Acolyte de Star Wars que podría haber sido algo muy interesante y acabó siendo un fanfic de una directora frustrada con el patriarcado, El señor de los anillos: Los anillos del poder todo un caos y La casa del dragón pues bueno... no puedo opinar mucho más porque no me he visto la segunda temporada ni pienso, ya tuve bastante con la primera.

Es el problema que, en mi opinión, tienen los estudios de cine/televisión hoy en día: Están tan, pero tan tan hiper mega empeñados en dar carta libre para satisfacer a sus empleados (quienes en realidad tendrían que hacer lo que se dice desde arriba) que luego sale lo que sale.

2 respuestas
ToRDeN

Yo fui al Lys a la sesión de las 19:35 y se fueron 4 personas también.

KenHo

Lo dicho: Una trolleada.https://as.com/meristation/cine/si-joker-2-folie-a-deux-te-parece-mala-es-porque-no-la-has-entendido-n/

Dredston

-

4 2 respuestas
Kenderr
#924Vhsephi:

Es el problema que, en mi opinión, tienen los estudios de cine/televisión hoy en día: Están tan, pero tan tan hiper mega empeñados en dar carta libre para satisfacer a sus empleados (quienes en realidad tendrían que hacer lo que se dice desde arriba) que luego sale lo que sale.

Las grandes obras del cine no han salido por los directivos de grandes estudios, sino por la genialidad de directores/guionistas/actores.

Que esta sea una mierda no quiere decir que haya que limitar el talento creativo.

#927 El problema no es meter política, es hacer productos de mierda. En el pasado se han hecho cientos de películas con contenido político y no son malas.

1 2 respuestas
Sinso

#928 En esta ocasión no parece que la panfletada proceda del estudio , sino todo lo contrario.

De hecho, muy contentos los del studio dudo mucho que estén contentos con el resultado, a menos que su objetivo fuese cargarse esta saga.

1 respuesta
LadyTenTen

#929 Su objetivo es contentar a BlackRock y Vanguard, sin mas.

1 1 respuesta