No! nO!!N !NO!NO!N O!ON!ON!O!!!!!!!
xDDD
EDIT: Voy a marchar hasta por la noche, voy a dar una pista muy clara y aunque sea la googleais xD
dirigida por David Lynch
No! nO!!N !NO!NO!N O!ON!ON!O!!!!!!!
xDDD
EDIT: Voy a marchar hasta por la noche, voy a dar una pista muy clara y aunque sea la googleais xD
dirigida por David Lynch
Fuego camina conmigooo!! (era asi el titulo? ^u)
lo de la precuela ya me ha iluminado XD
bueno, si no me dicen lo contrario voy poniendo la siguiente y si me he colado volvemos atras
"En tu tierra quizas un dios sea suficiente, pero nosotros necesitamos muchos. Rezaré a todos por ti"
#185 eso me suena a dibujos animdos tipo Walt Disney...
El Libro de la Selva?
EDIT: rectifico, me suena mas al Rey Leon xD
ostias ahora que has dicho el libro de la selva se me a aparecido una revelacion, no es coña.
El rey leon?
edit. mierda xddd
xDDD Me toca Me toca!!
¿Sabes que es ese pitido en tus oidos? Es el sonido de las celulas del oido muriendo, como un canto de despedida. Una vez que desaparezca no volveras a oir esa frecuencia.
Disfrutalo
xD
A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas
"Para ser alguien que nunca estuvo hecho a la medida de este mundo, debo confesar que me está resultando difícil abandonarlo. Claro que dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella. Quizá no me esté marchando, quizá esté yendo a casa."
Gattaca, me encaaaaaaaaaanta esa frase
"Mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes".
Pongo yo una:
L a r g o y e s c a b r o s o e s e l c a m i n o q u e d e l i n f i e r n o c o n d u c e a l a l u z.
Seven. Claramente. aunque me ha costado un webo leerla xD
Nunca he tenido un orgasmo no adecuado. El peor orgasmo que tuve fue uno que me costó dinero.
#206 jaja que tecnica mas sucia XDD yo le cambio alguna palabreja y busco a ver, lo que pasa es que esta chungo porque aparecen casi todas >__<
deberiamos hacerlo con fotogramas o descripcio de escenas, asi el google no nos jodia el juego
#208 para la semana que viene que hoy ando liadete y no puedo dedicarme a una misma cosa demasiado XD o sino que lo vaya creando otro y vamos adelantandonos