Muy muy floja. A mi parecer no merece la pena verla en el cine.
A mi no me gustaron ni la primera ni la segunda (tampoco me parecen mierda) y tendré que ver esta con mi novia.
Voy a sufrir mucho?
#242 ¿Tu novia te obliga a que vayas al cine a ver cosas que no te gustan?
Cambia de novia.
Vista....y la verdad es que las 2 primeras me gustaron bastante pero esta me ha llegado a aburrir.
No se como sera la siguiente entrega pero me da a mi que con 1 peli en vez de 2...hubiera sido bastante.
#244 Pues no, pero de la misma manera que ella me acompaña a ver cosas que a mi me gustan como Godzilla pues yo como la quiero le acompaño a ver una peli que ella quiere.
Cuando estés en una relación lo entenderás.
#246 Cuando esté en una relación no obligaré a nadie a hacer lo que no quiera.
Para algo están los amigos, si los tienes.
#247 pareces muy hate con el tema relaciones xD yo también le he hecho favores a mi pareja y mi pareja a mi también, ya sea yendo a ver una peli que me llama la atención a mi y a la otra persona no o acompañarle a un partido de fútbol que me da muy igual, whatever
#248 No le tengo odio, hay parejas que admiro, pero si llevo a mi novio a ver la primera de los Juegos del Hambre, no le gusta, le llevo a ver la segunda, tampoco le gusta, me parece cuanto menos cruel llevarle a ver la tercera parte.
#249 no es cruel si a cambio tú vas con él a otra cosa que a ti no te guste mucho y a él sí, que es lo que te están diciendo. Es lógico que a su novia le apetezca ir al cine con él, y si luego (un suponer) a él le apetece ir a un partido con ella, pues ella le acompañará aunque no le haga toda la ilusión del mundo.
Yo entiendo lo que quiere decir Monkey, ¿qué necesidad hay de hacer "tratos" e ir al cine a ver una película que no te gusta para que luego te acompañen a ver una película que no le gusta a tu pareja? Es más fácil ir con tus amigos a ver pelis que no le gustan a tu pareja e ir con ella cuando compartáis gustos comunes.
Que el cine está muy caro para pagar por ver algo que te parece una mierda, creo yo.
Cada vez que he entrado a este hilo durante toda la tarde ha sido para ver comentarios de relaciones. MV nunca decepciona...
pues yo me vi por primera vez las 2 primeras el diomingo pasado y sorprendentemente me gustaron mucho.
Asi que este domingo doble sesión de cine para mi, ire a ver pinguinos de madagascar primero (aunque no me pegue soy muy fan de ciertas pelis de animacion) , y luego esa.
Los juegos sin Gracia o Los Truños del Hambre. No me aburría tanto con una peli de acción(dónde está wally?) desde la quinta parte de Jungla de Cristal.
Pues a mi tampoco me ha parecido tan mala como la ponen algunos. El ritmo de la peli es un poco lento y tiene es bastante irregular. Mezcla 3 o 4 momentos muy buenos, con otros tantos aburridos. Pero se deja ver bastante bien.
Creo que han intentado hacer una primera parte que hypee a la gente, guardándose todo para la segunda. Yo no lo veo mal del todo, si el año que viene culminan de verdad.
Para que veáis que no soy fanboy y para añadir algo a lo de las novias: Vi la primera con ella, me pareció una copia pastelosa de Battle Royale. La segunda pasé de ir al cine y ella la fue a ver al cine con sus amigas y yo la vi en casa, como que me pareció muy buena esta ya la eso hemos ido a ver juntos otra vez.
La primera me pareció sin más, el rollo de que se maten entre ellos me parece forzadísimo y no le acabo de ver sentido alguno, pero me gustaba un poco la idea que subyacía de un mundo dividido en sectores sociales y lo que podía derivar de ahí.
Pensé que la segunda iría más enfocada en ese aspecto y me la tragué, pero al final se las apañan para dejar ese tema de lado y que todo siga siendo el mata mata absurdo.
A la tercera ya ni lo intento, si acaso la veré cuando ya no esté en el cine, algún domingo aburrido.
PD: Monkeyslut, has ocupado la mitad de la página desviando el hilo con todos los temas que no tienen nada que ver con la película, y aún así al único que han moderado es al usuario al que vas a tocarle los cojones. Mis respetos.
#265 Si le han moderado es por insultar, tampoco hay que ser muy espabilado para respetar las normas.
En cuanto a la película, ¿entras sabiendo que vas a ver? porque me da la impresión de que muchos os metéis a la sala a ciegas pensando que vais a ver una cosa y cuando no es lo que os esperábais salís decepcionados y normal.
Hay que reconocer que la pelicula es un truño, pero tampoco tenia mucho material sobre el que trabajar.
Muchos pensáis que iba a ser otra vez Los Juegos del Hambre, por tercera vez y no es así.
Me ha encantado (yo me leí los libros hace ya mucho tiempo) y me parece que está hecha de manera magistral.
Para mi es la mejor de las 3 con diferencia.