#377 Ya lo decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno y se cree que el suyo es el único que no huele. Es mi opinión, pero analizándolo fríamente, nunca se hará otra peli de acción como la jungla 1 o 3, porque sencillamente no habrá ninguna igual, como tampoco habrán otras como arma letal, hora punta, etc. Y esto es así porque a pesar de que algunos les duela, la época de las buenas sagas de acción fueron las décadas de los 80 y 90. Luego, si se han hecho buenas películas de acción, pero no dejan de ser eso, películas que ves una vez o como mucho dos y listo.
Y sobre todo por arriba de mis opiniones o las tuyas están las audiencias, consúltalas y verás que cualquier cadena que emita la jungla de cristal, si no lidera la audiencia, mejora el share habitual de la cadena en varios puntos. Por algo será digo yo.
#379 Película cuyo reparto está integrado por actores protagonistas de esas sagas de acción de los 80 y 90. Claro siempre hay excepciones que confirman la regla, a mí se me viene ahora a la cabeza por ejemplo la saga de Bourne (con Matt Damon claro, la última no hay por donde cogerla) pero en líneas generales, me quedo con los "clásicos" será porque como le pasa a mi generación, nos criamos viéndolas en esas cintas de VHS.