Vaya trato más feo de Warner a la posible despedida de Clint Eastwood. Sólo va a ser estrenada en 50 salas de EEUU. Huele a que en pocas semanas estará en la plataforma.
#32 Lo leí el otro día y me parece indignante. Además eso, con la que podría ser su última película y que encima tiene un casting a priori potente.
Una persona que ha hecho Million Dollar Baby, Gran Torino o El Sargento de Hierro ya puede hacer una pelicula de Shin Chan que voy a ir a verla igual.
I'M IN.
Me quedo por aquí a ver qué os va pareciendo, que los dramas judiciales se me hacen un poco bola. Si merece la pena, igual me paso la semana que viene con la fiesta del cine.
Muchas ganas de ver lo penúltimo de Clint (me niego a aceptar que sea lo último). Este hombre me ha dado mucha felicidad a lo largo de su vida.
#41 La mayoría de críticas, a excepción de Boyero xddd, dice que en el caso de ser su última película, es un despedida a lo grande.
Vengo de verla y me ha parecido un peliculón, la verdad.
Es una película que invita a reflexionar, y en la que lo que se pone en tela de juicio es, valga la redundancia, el sistema judicial al completo.
No diré más, simplemente me ha gustado cada punto que toca y cómo lo hace. Me ha encantado.
Esta tarde ya he comprado entradas para verla a las 15.00. No recuerdo si he visto alguna del tito clint en el cine. Quizás Gran Torino así que se merece ir a despedirle en pantalla grande.
De los poquitos que admiro con total y absoluta devoción y fe ciega jaja El puto rubio hijo de mil padres.
Obviamente veré la peli en cuanto pueda!
Fui ayer a verla y la verdad es que a los 15 minutos, cuando me enteré de qué va la premisa (fui sin saber nada) ya tuvo toda mi atención. A pesar de que puede parecer que tiene un ritmo lento, la trama avanza constantemente. No hay momentos aburridos.
Para mí un 7.5/10
Fui a verla ayer y para mi esta al nivel de Gran Torino, aunque con menos acción, son peliculas que hacen falta que haya mas en los cines, toca muchos palos de los temas que hay en la actualidad, el final es tremendo.
Es una buena película; es más, me sorprende que Eastwood haya rodado algo así con 94 años. Si esta es la última, es una buena despedida. Me creo a todos los personajes, todos ellos con luces y sombras.
Vengo de ver en el cine Jurado N°2.
Not Bad pero deja un sabor intensamente amargo.
No es espesa, pero es sencilla en cuanto a adaptarse a la trama. Se ciñe a una realidad muy común que ya se toca en otras películas, libros y obras de teatro: las deficiencias del sistema jurídico y de las investigaciones; cuando las persona solo somos personas y el sistema es víctima de sus propias fallas, la deontología queda relegada a un segundo plano.
Vista hoy, no es una mala película, pero tampoco podría afirmar que es una película excepcional, cumple y punto, yo personalmente esperaba mas, es un film correcto a secas, y estoy seguro que la olvidare pronto, no es una película que te marque o deje poso en absoluto.
Aun así y teniendo en cuenta la edad del director, 94 añazos ya (me parece increíble que pueda seguir dirigiendo lo que sea) es una película que se deja ver, correcta sin mas.