Mañana voy yo a verla, espero que no decepcione a un niño grande que quería ser paleontólogo jjajaja
#364 Mundial de fútbol. Saben que necesitan rascar taquilla en Europa este par de fines de semana antes de que la gente vaya al bar.
joder chris pratt se esta quedando bastante calvete, las entradas empiezan a hacerle islita, y se esta volviendo a poner fondon.
Acabo de volver del cine y menudo despropósito de película. Por momentos no sabia si estaba viendo Jurassic World o los san fermines, ademas de ser una película mas previsible que Teo va al zoo. En fin, muy muy mala.
Pregunta... se nota la mano de Bayona o es completamente genérica como la anterior?
Vi un trailer y no me llamo ni lo mas mínimo..
Tiene cosas muy buenas que recuerdan a la primera (la tension de algunas situaciones y algunos momentos) pero tiene unos patinazos de guion importantes
Para ir un miércoles esta bien pero por lo demás la primera.
Ademas
Anoche la vi, y la verdad es que me gustó bastante. Iba con bastante hype y pensaba que recibiría un tortazo de realidad, pero estuvo a la altura de mis expectativas. Se notaba el sello de Bayona en bastantes escenas, la banda sonora sigue siendo magnífica, y los efectos especiales son geniales. Eso sí,
¿Tenía escena final en los créditos? Los operarios del cine nos hicieron salirnos de la sala al cabo de unos minutos diciendo que no la había, pero yo había escuchado que sí.
#378 Pues vaya tela... No entiendo entonces por qué nos dijeron que nos fuéramos (bueno, en verdad sí, pero me parece lamentable).
pues ésta a nivel de dirección, planos, fotografía... técnicamente se come a la primera y a nivel de guion es igual de palomitera.
encatadísimo he salido hoyga.
Yo la vi ayer a la noche y la verdad el tiempo se me paso bastante rápido. No es la peli del año esta claro pero por lo menos el objetivo de entretener lo cumplió conmigo.
Que tiene cosas para mejorar? si, claro. Pero tampoco me pareció tan mala como algunos comentan xD