'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

Danrex

Si no os importa que sea en inglés, por menos de 9 euros.

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848565357/Kick-Ass

Eso si, la portada es un full (A mi me la clavaron, lo compre con la portada del comic y me llego con la de la película) pero bueno.

gloin666

La pelicula no esta mal, pero el comic muchisimo mejor.

IKNOW

Me acabo de terminar el comic y esta bastante bastante bastante guapo xD.

No he visto la peli, pero dudo mucho que lleguen a "plasmarlo" tan sangriento y explicito todo.

Por cierto, solo esta el TS subtitulado ese por ahi no?.

8 días después
kyrsiN

La vi este fin de semana con muy pocas ilusiones ya que aun no ha salido iron man 2 aqui (USA), y la verdad es que me ha encantado:

  • Nicolas Cage en big daddy es mas que perfecto
  • la actriz que hace Hit Girl tambien juega muy bien
  • la musica, muy bien escogida pero tambien utilizada
  • el humor
  • Las escenas de 'accion', una pasada
  • aunque no sea bastante 'negro' en mi opinion, han dejado bastantes cosas gores

Lo que no me ha gustado:

  • no es tan 'negro' como el comic, segun lo que he leido xD, (mañana me llega el comic), y podrian haberlo hecho mas 'comic-style' y menos ' americano- studio '
  • el actor de Red Mist me gusta mucho, pero no le cuadra ese papel, en mi opinion
    Spoiler pelicula

Vale la pena ir al cine para verla con amigos y reirse.

darkavm

Hace un par de días decías esto:

Darkavm, lo de kick ass era broma no ? Es un truño que te cagas. Una cagada monumental; Una ilustracion del efecto 'studio converted' de un comic buenisimo. Quien quiere ir a ver eso ?

Por cierto, la peli se la ha pagado el director de su bolsillo, así que nada de estudio. Y cuando se compara una película con su cómic/libro de origen, lo lógico es saber primero de lo que se habla y habérselo leído.

offstein

#215
La peli no solo la ha pagado él,y claro que hay un estudio detrás (solo fijémonos en la campaña de publi y en la distribución).
Sobre lo de que para ver una peli basada en un comic hay que leerse éste o el libro... Pos no, una película tiene que sostenerse por sí misma, sea adaptación o no.
No seamos hipócritas en ese aspecto, porque casi todas las películas se basan en libros, relatos, comics etc etc y no por eso veo a todo el mundo documentándose a lo bestia para poder hablar de ellas.
El cine es el cine, y los libros y los comics son los libros y los comics.
Respecto a esta peli, empieza muy muy bien, y a partir de los 40 minutos se vuelve un coñazo típico.
Aún así, por la niña y por tener alguna cosa más subida de tono que otra, 6/10

darkavm

Sobre lo de que para ver una peli basada en un comic hay que leerse éste o el libro... Pos no, una película tiene que sostenerse por sí misma, sea adaptación o no.

No me refiero a eso. #214 hace comentarios comparando la película con un cómic que no se ha leído, simplemente porque ha "visto cosas en internet" donde afirman que no es igual de negro.

Lo lógico es que a la hora de comentarla dijera cosas exclusivamente de la película, cosa que no ha hecho.

Sobre lo de la pasta. Vaughn hizo la película y no fue hasta que la presentó en la Comic-Con cuando los grandes estudios se interesaron en ella y fue a parar finalmente a Lionsgate, que es la que se ha encargado de distribuirla.

kyrsiN

Jajaja darkavm, me alegro que hayas visto mi comentario, lo decia sin tener idea, para ver reacciones, y obtener argumentos que me hicieran ver la pelicula.

En lo que concierne mi opinion de kick ass, es puramente personal, y si no conviene la palabra 'studio', simplemente queria decir que es adaptado para 'todo publico' (Ojo que no hablo de edades), pero repito otra vez que aun no he leido el comic. Aun asi, si no es mas 'negro' en el comic, como me parece haber leido en internet, a mi, me hubiera gustado mas ' gore-oscuro- serio ' en la pelicula, eso es todo.

Scavenger19

Se me habia olvidado comentar la pelicula xDDDDDD

Pues me ha gustado bastante. Tiene un argumento muy bueno la verdad y la interpretacion me parece bastante buena por parte de los actores.
Hit Girl es la puta caña

spoiler

Los q sepan del comic: ¿Se sabe si hay continuacion? Estaria muy pero q muy bien

spoiler

Muy entretenida y muy recomendable.

D10X

¿No es tan "negro" como el comic"?

No se como sera la pelicula, pero el comic de "negro" poco ... accion y violencia con un argumento simple en un principio que se va complicando ligeramente segun se van conociendo las personajes. Si bien es cierto que algunas escenas son bastante "duras" y tengo esperanzas de que las reproduzcan fielmente en una pelicula calificada de "R".

En cuanto a lo de las secuelas ... creo recordar que al menos un par de secuelas se tenian en mente.

Crus

Uno de los momentos mas epicos del comic es cuando :

spoiler

Ese momento fue epic xD

En la peli creo que esa parte del final la han cambiado por algo mas convencional y clicheado.

alph

La segunda parte se titulará Kick-Ass: Balls to the Wall, se comenzará a rodar en 2011 y el estreno en 2012.

darkavm

Bueno, eso dice Mark Millar...

kyrsiN

#219 Para mi tu spoiler es la mejor escena de la pelicula

Scavenger19

Es q es una puta sobrada xD Es una escena MUY pero q MUY buena.

IXi0N

una pregunta

spoiler
osk1

#226

ésta es la versión que sale en el cómic... en la peli es más normalucho
4nima
spoiler
NaCh1To

la peli ya la han filtrado el dvdscreener me al recomendais verla? xD

darkavm

Queda un mes para que se estrene. Tú sabrás.

derek-

la voy a ver ya os dire.

B

la estoy viendo ahora mismo :P esta muy wapa la verdad aun que me ha decepcionado kick ass T_T luego edito y opino

edit:

spoiler
derek-

DIOOOOOS la puta cria es la hija secreta de chuck norris y jesucristo!!!!! es la puta caña jajajajajaj.
La pelicula esta realmente bien, la volvere a ver en el cine cuando la estrenen.

Scavenger19

En efecto, Hit Girl es la hija no reconocida de Chuck Norris.

NaCh1To

yo en el minuto 3 ya me estaba riendo. jajaja , ami me a gustado mucho esta muy bien.

thunder_89

Por si alguien quiere verla, en la facultad de Ciencias de la informacion de la Complutense mañana la "preestrenan" a las 11:30 totalmente gratis sin necesidad de invitacion ni nada. Si os interesa pasaros un poco antes que es hasta completar aforo y se suelen llenar estas cosas.

xXxHarlockxX

Aunque no haya leido los comics, no está nada mal la película pero...

spoiler
B

Ya me he visto el comic despues de la peli por curiosidad xD y como dice el de arriba yo me esperaba mas de kick ass T_T pero seguro que en la 2 hit girl le enseñara y tal

sobre el comic

spoiler
gloin666

#238

spoiler

Y sobre el comic, aparte de que la historia esta mucho mejor llevada que en la pelicula y se nota como el prota es un pringadillo de cuidado mucho mejor, el dibujo de romita jr. impresiona, para mi su mejor trabajo desde el spiderman de stracinsky/romita jr.

doogie780

Yo ya la he visto. Anda pululeando una versión en R5 por ahí, de 2CDS, he visto DVDRIPS peores :q.

A mí la película me gustó bastante. Hacía tiempo que no me reía con tanta sangre (creo que desde Shoot em' Up). Y bueno, el cómic no me lo he leído, lo haría si tuviese dinero.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To