Esos planos en 3D como el de la araña tienen que ser impresionante.
Esta la veo con las gafas puestas si o si. Me encanto lo que vi.
#62 Dentro de unos años tiene que zurrarse con Godzilla y los Kaijus y Jaeger de Pacific Rim así que era necesario un Kong así XD
Hala pero qué chachi...
Cuándo se estrena ¿? Día uno..
El carneraco-ñu ese tocho woh. Espero que no muera el puto kong, siempre me da penita.
#69 Eso son los planes si funcionan las pelis en solitario. Primero un Godzilla vs Kong y luego se supone que comparten universo con Pacific Rim con el que también los mezclarían. Pero tienen que funcionar en taquilla esta, Godzilla 2 y Pacific Rim 2.
#72 Ni idea pero molaría que empezaran a pegarse, Godzilla defendiendo una ciudad de Kong por algún motivo o algo así, y tengan que unirse luego contra uno común como Ghidorah sí
¿Lo de la pitanza donde lo veis? Si es mas genérico el cgi y la pelicula que el papel higienico del culo.
¿Todavía os sorprenden estas cosas?
#75 Película de acción con bichos y palos entre bichos gigantes. A mi me encantan estas pelis, disfruté Pacific Rim un montón y tiene toda la pinta que disfrutaré mucho esta tb. Quitando estas 2 y Godzilla creo que no han sacado más películas de este tipo en bastantes años así que sí, la espero con incluso más ganas que cualquier peli de super héroes y demás.
yo hubiera preferido un ataque de profundos al barco y que la semilla estelar de chtulu hundiese el barco.
#83 Yo no tengo problema con las palomitas, pero hay películas que prometen palomitas y dan risas nerviosas y vergüenza ajena. Y esta tiene pinta de eso. Hay escenas en el trailer que parecen un sketch de SNL.
Yo con que Kong salga mas de 10 minutos en pantalla y no nos cuenten las aventuras de un soldado con un bicho gigante de fondo ya estare mas que contento.
PD: Y al ser posible, que salga en nuestra pantalla, no en la pantalla del televisor de fondo en la pelicula.