A mí me han jodido pero bien. Me encantaba cada detalle, pero he cometido el error de verla en un cine donde la gente no paraba de quejarse de que era lenta y donde, llegadoa a la escena donde
Todos se han empezado a despollar. Me sacaban del ambiente cada dos por tres, maldita sea. Y macho, no creo que sea una cosa aburrida cuando, después de ocho horas trabajando sin parar y con más sueño que nunca, me ha mantenido atrapado desde el minuto uno. Me ha gustado muchísimo. Aunque yo creo que me habría molado aún más si:
spoilerNo hubiera habido bruja alguna y todo ese destrozo familiar hubiera sido fruto de la paranoia. Aunque nos habríamos perdido escenas tan potentes como lo que pasa con el bebé (que dejó en silencio a todo el cine) o lo del cuervo "mamando" (que hizo que la gente se descojonara, vete a saber por qué... también se rieron cuando muere el padre contra la leña, de nuevo vete a saber por qué)
Me ha encantado, pero vedla en vuestra casa porque rodeados de público puede ser desastroso. La gente no sabe ver una película en la que no te sobresaltan cada cinco minutos. De mis favoritas del año (breve, por ahora).