Estamos en lo de siempre hay cada comentario aqui que bueno ... yo entiendo que a unos les guste y a otros no pero las razones que dan algunos dan pura risa, tanto para defender una postura como la otra.
Destacar la actuacion de la niña esa, Dakota se llama creo, lo hace muy muy bien, nadie dice nada porque como es la niña ...
La actuación de Tom Cruise la he visto buena, que igual no es tan buena como en Jerry Mcguire o como se escriba, pues es posiblemente porque el papel q representaba en esta pelicula no daba para mas pero lo hace igual de bien que siempre ... ni por encima ni por debajo.
El hijo no conozco al actor pero cumple su cometido, es un papel medio/pequeño el q tiene y lo hace bien.
Tim Robbins muy bien, yo lo tenia mas por otro tipo de actor en cuanto a personajes y lo hace muy bien, una cosa que vi a parte de que estubiera loco o no no le apreciabais en los ojos un miedo muy fuerte? yo si y me parece q lo hizo de puta madre con ese personaje.
Los efectos especiales muy buenos y tampoco se abusa tanto de ellos teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos.
El guion dado que respeta mucho al original y al libro (no lei el libro pero todos lo dicen y no hablo los de esta web ..., la peli original la subieron hara 2 semanas a una web de torrents y pude disfrutar de ella, no es el mismo punto de vista pero la respeta perfectamente y es lo q era una adaptacion) a mi me ha gustado.
Actores ya lo comente.
Me encantan todos los travelings q hace spielberg y como dirige la peli, sobre todo me fije al principio, luego quieras q no me meto en la peli y se me va la pelota pero weno me gusto mucho las tomas desde donde y como las hacia, weno ya sabeis .. lo q digamos se pueda apreciar en pantalla me gusto mucho.
Si tengo q sacarle algo negativo seria q me sobraban algunas partes de peli muy aburridas, de estas q si se ruedan 3 horas de peli se las cargan en postproduccion xd pues algun cacho me sobro pero weno es lo tipico "si llevan eso puesto a saber que se habra quedado en el armario" , no se si lo pillais xDD y otra cosa es el final q es demasiado feliz y te llega de repente pero weno por un lado esta bien porque tampoco quizas te esperas q el hijo sobreviva o q este toda la familia ahi feliz y junta ..
y otro apunte, opino que para juzgar 100% bien y de manera justa un REMAKE hay q verse la original y para juzgar la original por ejemplo habria q leerse el libro, no puedes decir "la juzgo aparte porque juzgo las pelis como tal no me importa lo q tengan detras" pues no señor porque esta peli es un remake y hay q valorar si han actualizado bien una pelicula antigua para hacerla atractiva, igual os veis la peli antigua y os dormis y decis q es malisima (salvando el espacio temporal q las separa) y veis esta y os gusta bastante pues deberiais de considerar q esta ha sido una buena peli porque ha conseguido lo que se proponia traernos un clasico a nuestros tiempos, se critica mucho la falta de originalidad en hollywood y los continuos remakes pero gracias a ellos disfrutamos de pelis antiguas muy buenas que por el hecho de ser antiguas precisamente a dia de hoy nos aburririan el 90% en cambio los remakes nos dan la oportunidad de disfrutarlas.
ladrillos powered by dicon, patent pending.