Bueno, ya la he visto. Me ha encantado...
Si la veis, comentamos por aquí xD.
me a faltado mas tiempo de musiquilla asesina, por mi que la pusieran en bucle XD
no le doy un 10 porque hay algunas veces que la gente es imbecil y quiere ser asesinada
La acabo de ver con la primera reciente, creo que es la mejor manera de disfrutarla porque los guiños que tiene son incontables.
10/10 Pocos slashers hacen así ya.
Vista ayer con mi novia aunque no es de mis géneros preferidos la he disfrutado mucho, la única pega y no es de la película es que me tocó un grupo de universitarios que no dejaban disfrutarla del todo.
#38 el cine ya no es lo que era, antes se respetaba mucho mas el silencion. a mi ayer me toco unos rumanos detras mia que les tuve que chistar unas cuantas veces pa que se callasen de una vez.
De todas maneras yo pienso que esta peli se disfruta mas en casa a oscuras y con los cascos puestos....
#39 a mí falta la figura del acomodador que cuando dabas por culo te sacaba la linterna y fuera.
Tengo claro que lo mejor en barcelona es ir al splau, tienen una app dónde puedes avisar a los del cine por si alguien molesta.
10/10
chicos yo fui el otro dia a verla y la verdad que me gusto. le doy un 6/7. me esperaba la tipica de terror de las 3 de la tarde en antena 3.
tenia que ver la primera parte para verla? no me acuerdo si la vi o no x)
Veo que todos hemos tenido problemas al ver la película xD. A mi sesión entró una familia de al menos 20 gitanos, con niños hablando todo el rato. Y una pareja con dos bebés. Muy top todo.
La primera que decís que hay que ver antes que esta, es la de Halloween Unrated?
Edit: Estoy viendo que hay una de 1978 y otra de 2007, cual habría que ver?
me ha gustado mucho.
El problema es que la gente no conoce mucho la saga y piensan que miers es como un jason de la vida xD.
bah, normalita normalita, quizá iba con la expectativa alta no sé... no me ha sorprendido, se salva un poco por la careta y la música
Horrorosa. De lo peorcito que he visto ultimamente, fallos ridículos en el guión a niveles cómicos.
Harán 30 pelis así easy y la gente seguirá cayendo.
Como no tiene theard creado lo digo aqui, he visto la de Halloween Kills. Que es continuacion directa de esta misma peli del tema. Y esta bien, siempre mola ver a Myers cuchillo en mano, pero aqui hay algunas cosas que chirrian bastante. Esta bien la peli y ademas aqui Michael en cuanto a las ejecuciones es mas bruto y mola mas en ese sentido, pero creo que 'La noche de Halloween' tiene mas esencia de lo que es que esta. En la de ''Kills'' hay 2 escenas en particular que creo que se les fueron la cabeza en cuanto a fliparse por todo lo alto y no me gustaron en exceso.
#57 hay unas 4 cronologías:
Cronología antigua; Halloween 1 y las demás secuelas directas hasta H20 sin contarla (Halloween 3 técnicamente está fuera de toda cronología)
Cronología antigua 2: Halloween 1 y 2, H20 y resurrection
Cronología remake: pues los 2 remake
Cronología actual: Halloween 1 (la antigua), Halloween 2018 y esta.
Resumen
Películas originales
Halloween (1978)
Halloween II (1981)
Halloween III (te la puedes saltar, ni siquiera sale Myers)
Halloween 4
Halloween 5
Halloween 6
Reinicio de Halloween H20
Halloween (1978)
Halloween II (1981)
Halloween H20
Halloween: resurrection
Segundo reinicio de Halloween
Halloween (1978)
Halloween (2018) la de este hilo
Halloween Kills (2021)