Hay una cosa que no entiendo....el tipo se escapa de Alcatráz que es una prisión de máxima seguridad, y no es capaz a escaparse de la minicarlen en la que lo tienen encerrado? :S
yo tngo otra duda...
cuantas veces la han exado por TV ??? 23904782390482348 o tal vez son 34895734890578957349076 ??? ke alguien me ayude
la celda esa en la que lo trasladan y se tira 30 años? supongo que de ahí no sale ni para hacer pis, le meten la comida por debajo de la puerta y pista xD
la pregunta es
¿Por que para fugarse sale por el sitio ese que de las llamaradas en lugar de usar la puerta que abre por dentro que pasen los Seals?
Nunca habeis pensado que estar en una carcel pequeña donde todos se conocen y hay poco espacio es más complicado que escaparse de una grande?
Yo lo creo así...
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!!! XDDDDDDDDD
EDIT: A lo mismo se habia dejado las llaves en la mesa del vigilante cuando se fugó, o puede que le excitase mas el esfuerzo y el peligro innecesario de pasar por el fuego que salir simplemente por la puerta, yo que se...
sería un puntazo una peli que tratara de como se fugó y que después de pasarlas putas por toda la carcel saliera una escena del tio saliendo tan panxo por la puerta xD
EDIT: #11pues yo creo que si, si no porque a la mínima que puede se pira?
yo os aclaro la duda de 7#
En alcatraz, tras su fuga, se explica en el mapita q se llevaron a cabo una serie de reformas, (creo q cuando alcatraz dio su baja como prision) y el melenas del sean conery afirma q en la puerta por la q entran los seals antes habia un muro macizo, unicamente se podia entrar/salir por el incinerador
te quiero george, gracias por no joderme esa gran joya. una pelicula tan grande como esa no se podia permitir ese tipo de fallo xd
esta peli es de las mejores que he visto yo... ademas el sean y el nicolas clavan sus papeles... buenisima sin duda...
Yo respondere a todas las preguntas esas:
POR QUE A LOS GUIONISTAS/DIRECTORES LES SALIO DE LOS COJONES HACERLO ASI.
hombre, lo tienen en un zulo de hormigón, con un respiradero de 2x2cm y una puerta de acero con un agujerito de 10x15cm por donde le dan la comida... como kieres ke se escape tio? xDDD
Supongo ke en Alcatraz tendria horas de patio, además ke sabia abrir las celdas con el lunchaku de sabanas ese ke se fabrica xD, lo demás era buscarse la forma de salir del edificio (por las duchas :/)
La pelicula a mi me encantó y la BSO es sublime