Ojalá todas las películas protagonizadas por Daveed Diggs.
Lo de que sea negra no me importa (aunque no sé por qué tienen que tocar la apariencia de los personajes originales) pero coño por lo menos podrían haber escogido una chica más agraciada.
#406 ¿Nunca has visto La Sirenita de Disney? Ese es el tenedor que encuentra al principio de la historia y que piensa que los humanos usan para peinarse.
Una de las escenas mas famosas de la película es cuando la invitan a comer en el castillo y, al ver el tenedor en la mesa, empieza a peinarse con él mientras que todos la miran desconcertados.
#408 Que mal me caía la gaviota. Encima me recordaba al albatros de Los Rescatadores, que también me parecía irritante XD
El Poster es fan made, eso no quiere decir que no vaya a alejarse demasiado del oficial cuando salga
Creia que esto de la niggernita no iba a salir adelante.
En Twitter lei a una negra indignada diciendo que le parecia horrible y hasta en cierto modo racista, que si querian meter representacion negra en las peliculas o de otras minorias, que creasen historias nuevas y originales, no que hiciesen un remake metiendolo con calzador para contentar a una parte de la poblacion y llevarse su medallita de tolerantes, porque con esto se ve una clara intencionalidad.
Y la verdad es que razon no le faltaba
#413 Lo triste es eso, que no se alejará demasiado, y es lo que da más grima de todo.
En fin, qué vergüenza lo que están haciendo
No entiendo el rage. Tiene mucho sentido una sirenita como MÍNIMO morena. Que nadie se quejara de un ideal de piel blanca y peliroja puesto con calzador "primario" a una mujer que se pasa todo el día al sol (y a veces en el agua) o como mínimo en la costa 24/7... es lo que me hace dudar. No que pillen a alguien negro / a. ¡Es que toda la gente marítima es morena como mínimo de piel! Sería como pillar a paletas españoles de piel blanca y ojos azules pelirojos. No cuela.
Con ganas de la película.
#419 Viven en el fondo del mar donde apenas hay luz. Además en el libro la describen con piel blanca y mejillas color melocotón.