#30 Croosover con dc después de que disney también compre esa franquicia. Poca broma.
Pues viendo que la actriz que va a encarnar a Ariel tiene 19 años, yo apuesto por Michael B. Jordan, aunque no descarto a Liam Hemsworth al ser el típico jovencito "guaperas".
Esto es "venganza" como antes pintaban a blancos para hacer de negros ahora todo personaje blanco lo van a hacer negro
Equidad seria que hagan peliculas de personajes negros interpretados por negros y darles tanto espacio como se hace con los blancos
Pero como siempre Hollywood entiende todo mal
En decadas todas estas peliculas van a dar verguenza ajena a la gente que exista
Está claro que los sirenos y sirenas serán todos negros, porque provienen de los esclavos que se quedaron por el camino al nuevo mundo.
Una negra y una gorda, genial. Ahora solo falta que el cangrejo Sebastián sea un génere no binarie asexual y vegane para rematar el increíble plantel.
No veo problema en que sea negra, ademas que tampoco es TAN negra, como por ejemplo muchos africanos que si que son casi literalmente negros. Aunque por lo menos que la hagan pelirroja joder, que eso ni es racista ni es nada ni cuesta un duro xD
#49 Sebastián será un latino. Entra dentro de lo multicultural y ademas sebastian era latino en la peli de dibujos asi que.
Una sirena fuerte CHECK
Negra CHECK
Independiente CHECK
Segura de si misma CHECK
Murmaider Murmaider Murmaider Murmaider
#17 This desde el momento que el cuento de la Sirenita no tienen nada que ver con las adaptaciones de Disney (dibujos y este live action), me da bastante igual todo xD.
No es lo mismo una adaptación libre del cuento a una adaptación más o menos fiel de la película de Disney que va a hacer la misma Disney.
Recordemos que va a adaptar SU historia, no la del cuento.
Simplemente no vayáis a verla y ya está.
Con suerte, entre el fracaso de Dumbo y un par de bombazos más en taquilla, se cansarán de hacer remakes viendo que no pueden vender más. Lo mismo que ha pasado con Star Wars desde que Solo se estrelló en tanquilla.
Me encanta la gente que se queja que es marketing la corrección política. Obviamente es marketing. Es puto Disney. En los 90, cuando ponían a blanquitos en todas nuestras pelis y series, también era marketing. No me la veré. Pero no quita que me parezca ok que pongan a una negra. No me parece bien por parte de Disney, ellos quieren el dinero y tener una buena imagen como empresa. Lo que me parece bien es cómo está cambiando en el que se proporcionan diferentes narrativas para todo tipo de personas.