Me parece una muy buena iniciativa, está muy bien
Yo se me conecta, se me ve la pantalla de chat, pero luego se me queda en negro...
#69 ¿IE? Internet Explorer? Si es eso, no. Con Mozilla...
#69 Joder, me acabo de conectar, ha estado 5 segundos visible, y ahora se me ve negro... Y no me sale ningun aviso de seguridad... En Chrome funciona...
#68 ¿En IE? Si Internet Explorer yo uso FF y me va bien :/ a ver si es el aviso de seguridad que te sale que le das a Si hay que darle a No
Si os sale bien de verdad, podríais pedirle a Letto que pusiera una pestañita en la web para acceder a MediavidaTV, y de ahí se podría convertir en algo grande.
PD: Me gustaría poder ver Mediarosa desde mi sofá XDDD.
ZOBYHOST | ERROR 500
< Ooops... Parece que has llegado aquí por alguna de las siguientes razones: >
* Error interno del servidor.
* El servidor encontró una condición inesperada.
#74 el problema debe venir de tu conexion, estoy yo y otro usuario en la web
Marcho a currar recordad a las 22:30 peli!
Sigo estando en contra de poner el live en otra web distinta. Con lo fácil que es incrustar el vídeo en un postit en este mismo hilo y luego darle live al hilo. Seguro que así tiene más gente que lo ve y mucha otra que se une por ver el spy.
#76 Pero hay que andar esperando a un mod para que ponga el live y tal y puede resultar algo incómodo a veces.
Si es una televisión el live debería ser 24 horas. Y si no es 24 horas, con que se anuncien con tiempo las horas de emisión no debería haber problema con activar y desactivar el live, tal y como pasa en el foro de deportes.
Gran idea
Aunque la vi hace poco, me apunto a esta noche.
Se podria hacer un calendario de google publico para importarlo en los nuestros y asi tener la programación siempre en el movil, que me avisa de estas cosicas.
La gente se va conectando ya o al final no la va a ver ni dios la peli? Seguro que soy el unico modo forever alone... xDDD