Peliculón el de esta noche. A seguir así gente. Y lo que he dicho, si quereis que os diga las pelis que puedo aportar decirmelo.
#212 Por proponer supongo que no hay problema.
Peliculón el de esta noche. A seguir así gente. Y lo que he dicho, si quereis que os diga las pelis que puedo aportar decirmelo.
#212 Por proponer supongo que no hay problema.
¿Se pueden proponer eventos en plan (ejemplo) "Semana Bruce Willis" y ver sólo películas del susodicho o "Fin de semana de zombies" y cosas así? xD
#212 Realmente lo estamos deseando xD
Tened en cuenta que hay que hacerlo con suficiente antelación para montar el stream.
¿Y semana Stanley Kubrick? La Chaqueta Metálica, La Naranja Mecánica, 2001: Una odisea espacial, El resplandor...
Kubrick son demasiadas largas.... Solo sería viable si es a una horita mas temprano, para que no se empiecen a caer párpados o sea menester sacarse la polla con otra ventana para no dormirse jaj
A mi me parece bien uan sesión Darren Aronofsky, pero en distintos días, Requiem por un sueño como tributo a los compadres mariguaneros y luego ya otras como The Wrestler o Pi fe en el Caos.
¿Qué os parece este finde (y si no se puede este, el que viene) un par de peliculillas de zombies? Propongo sábado a las 15:30 Evil Dead y el domingo Zombieland a las 15:30 también.
Gracias a todos por los aportes.
Creo que Angel quería poner algo este fin de semana, no sé como le va el transcodificador.
Zombieland la tengo por ahí, la otra tendré que echarle el guante.
Hoy toca Airbag! se rumorea desde hace tiempo que la peña fuma maría durante estas sesiones de cine :/
... poner la peli a la misma hora que hacen el Madrid... tiene tela xddd
Me gusta mucho la idea de #1
Viendo el éxito, tengo que decir 2 cosas:
1) Se atrasa la película hasta las 23:59.
2) Podríais haber avisado antes xD
Actualizamos con V de Vendetta y Desde Paris con amor
V de Vendetta Sabado 5 de Marzo, 16:00
Memento Martes 8 de Marzo, 22h
300 Jueves 10 de Marzo, 22h
Desde paris con amor Sabado 12 de Marzo, 15:30
Réquiem por un sueño Martes 15 de Marzo, 22h
Que hay que hacer para poder verla??? Es que no aparece nada sobre la de V de Vendetta, ni en la pagina, ni en el calendario.
entrar en la pestaña cine o en este link directo http://mediavidatv.zobyhost.com/cine.php# empezamos en 1 min!