Presenta las aventuras de una joven que vive en el norte de California durante un año. (FILMAFFINITY)
'Lady Bird' (2017), con Saoirse Ronan, dirigida por Greta Gerwig
Leyendo por encima crei leer Larry Bird...
Como molaria una peli de Larry, quizas dentro de 20 años, con Magic y Jordan de enemigos...
Esta actriz tiene cantado que ganará el premio al Oscar. Un papel muy bonito y muy real en una historia de la vida. Me ha molado la película, no es para echar cohetes pero es muy madura, la mejor pelicula de Greta
Me esperaba bastante más, pero es una película de mucha sensibilidad. Me ha gustado especialmente el montaje tan ágil que tiene, que en una peli de este tono no es habitual.
A mitad de película parece que va a ser mucho más original de lo que al final acaba siendo, pero aún así es una película decente.
No está mal, refleja bien el caos de la adolescencia pero no me ha llegado, historia bastante manida, se me ha hecho incluso larga aunque tiene algunos puntos muy interesantes sobre esa etapa de la vida y la actitud y sentimientos que afectan a esas personas, tanto los propios adolescentes como los adultos.
Aparte, es muy engañosa en la parte de que la protagonista tiene inclinaciones artísticas, lo he visto comentado muchas veces en redes sociales (e incluso alabada por esto mismo), está incluso remarcado en varias sinopsis pero en la película no hay nada de eso, algo muy muy anecdótico que no tiene relación alguna con el devenir de la historia.
The Edge of Seventeen y The Diary of a Teenage Girl me parecen unas películas recientes que tratan mucho mejor los mismo temas, de una manera más conseguida; por si a alguien le interesa y nadie las conoce por la ausencia de suerte o marketing que no tuvieron al contrario que esta.
Entiendo todo lo que quiere contarnos la película pero lamentablemente no he conectado, supongo que es de esas películas que dependiendo de cómo te pille te encantan y te conmueven o te dejan igual.
Me dejo terriblemente frío cuando la vi. Personalmente no he entendido las nominaciones a esta película cuando a todos los niveles me ha parecido una historia bastante del montón sin nada que la haga especial o en lo que destaque.
Bueno sí, quizás destacaría que han logrado que Saoirse Ronan me pareciera repelente, eso no debe ser fácil.
Pues yo con esta he conectado mucho más que con Call be by your name. Las dos me parecen pelis olvidables pero me quedo antes con el rato que me ha hecho pasar ésta que con el pretencioso coñazo de la otra.
Para mi esta película ha sido una completa estafa. No le veo nada especial, me resulto insulsa y olvidable. Y la prota, repelente como pocas.
Como bien dicen por ahí, pelis de la misma temática adolescente como The Edge of Seventeen, le dan bastantes vueltas.
Que es crecer?? Como es crecer?? Es lo mismo crecer en un barrio que en otro a unos pocos cientos de metros de distancia?? Somos la misma persona toda la vida?? O quizas cambiamos sin darnos cuenta y cuando paramos a pensar en ello ya no somos los mismos??
Estas preguntas y muchas mas son las que nos plantea esta peli que combina estos temas tan universales y complejos con una historia sencilla, sin artificios y sin buscar ser demasiado efectista.
Un argumento simple con un guión que hace que los actores puedan sacar unas actuaciones deliciosas.