#32 Cuando he visto eso he tenido que pausar el trailer para leerlo bien. Es un peliculón. Así que de esta no espero menos.
joder no me esperaba esto, pero se ve bien. Esperaba un remake de la gran obra de ridley scott y ese tim curtis, pero esto es mejor.
Si os gusta la tematica, teneis Peaky Blinders. Es una serie ambientada en inglaterra sobre una familia de gangsters, los actores principales y invitados son casi todos ingleses. La decoracion y sobretodo el vestuario son estupendos, a mi opinion mejores que los que muestra esta pelicula.
Habra que verla!
#37 no tiene nada que ver esto con peaky blinders, peaky blinders habla de un momento histórico y político muy convulso en Inglaterra, caza de comunistas, el tema de los gitanos, las carreras ilegales, el deterioro de la clase obrera después de la primera guerra mundial, etc.
Aunque la serie es para mi gusto, lo mejor que he visto en años, creo que esta va mas encaminada a un ascenso a los cielos del hampa y un descenso abrupto, como puede ser goodfellas pero en los años 50, mucho mas bonitos.
Eso si las voces, con el acento de Birmingham, los actores, y la segunda temporada con tom hardy, es que no se puede explicar, es que hay que verlo y disfrutar cada capítulo.
Tiene una pinta increible.
Doblar esta película debería de ser penado con cárcel.
A lo de que Tom Hardy ultimamente está por todos lados, mientras siga haciendo papelones ¡que no pare!
Vista ayer y solo por el doble papel de Tom Hardy merece muchísimo la pena. No es una película de gangsters donde se ahonde mucho en el mundillo de la mafia, trata sobre todo sobre la forma de ser y actuar de los Kray.
No sé como se doblará al espa;ol pero recomiendo verla en inglés por el acento cockney del este de Londres.
Also Emily Browning <3
Sin haber visto ningún trailer ni nada y sólo leyendo el título y viendo el cartel ya tiene pintaza.
#47 Sí, se ha estrenado con más de 100 copias; bastante bien para el tipo de película que es.
Sobre la película en general dicen que es correcta sin más, pero Hardy se marca un (doble) papelón.
No sabía de esta película hasta hace una semana. Tal vez la vea.
Gracias al primer tráiler se me ha quedado grabado:
A shoot-out is a shoot-out....(music stops) ..... like a WESSSSSSSSStern.
La vi ayer, personalmente me ha parecido lenta y algo aburrida, hay algunas escenas buenas y tal, pero vamos, lo mas destacable el doble papel de hardy, los que se piensen que es una peli de mafia al uso, que se quiten eso de la cabeza. Mas bien trata sobre la vida de los 2 hermanos dentro de la organizacion que habian creado.
No me ha gustado nada, y mira que las pelis de Gánsters son muy género favorito.
Entre ésta y la del Black Mass llevamos una racha horrible.
Lo único que me ha gustado es lo bien conseguido que está que Hardy realmente parezca dos personas diferentes, llega un momento que te lo tragas con patatas.
La actuación es demasiado buena para la historia que le han dado.
A mí me ha aburrido sobremanera.
No es una película de mafiosos, sino más bien la vida de un mafioso y sus circunstancias (hermano, mujer, algún negocio...)
No esperéis ver como se desarrolla su imperio, se ve alguno de sus negocios pero en ningún momento explican como han llegado ahí, su historia. Y tampoco se desarrolla la relación de los hermanos, sabemos que hay lazos muy fuertes pero sin más, a veces pensaremos
No la vayáis a ver esperando una película de mafiosos al uso. Además tiene un ritmo bastante lento. Yo la valoraría más como drama.
Lo mejor: La actuación de Hardy, brutal como siempre. Nos hará creer de verdad que los hermanos son 2 personas distintas, la forma de hablar, la caracterización, incluso el lenguaje corporal está cuidado al detalle para darnos la impresión de ver dos personas distintas.
Lo más destacable es el impresionante trabajo de Tom Hardy, aún no entiendo por qué no se está hablando de su actuación durante la carrera a los Oscar.
La película en sí no tiene mucho donde rascar, quitas a Hardy y se queda algo un tanto insulso, no tiene nada.
La película partia con una base increíble pero ha sido algo decepcionante, carece de acción y ritmo en muchas partes de la película centrandose demasiado en la relación con la mujer/hermano.
Película de gangsters típica con el aire a Goodfellas inevitable y una actuación de Tom Hardy magnífica.
La primera hora está muy bien y tiene momentos de echarse unas buenas risas, la segunda mitad ya se centra más en los dramas personales y pierde gancho. Quiero creer que a quien le guste el cine de gangsters lo pasará bien con la película.
A mí, al menos, me ha gustado. 6/10