A mi eso de
Yo supe que
#214 ¡Proselitismo religioso for win! Sí, es una película católica, pero por lo menos no lo ocultan; yo como ateo la vi encantado.
Pues si, es la mitica de la serie de "Aquellos Maravillosos 70" y la que pone la voz de Meg Griffin, osea Mila Kunis, que buena esta joder
#214 te mete más mierda religiosa que en Soy Leyenda de will smith. Que forma de destruir un gran libro por el puto fanatismo cristiano.
Pues a mi me ha encantado la pelicula. No de Oscar pero una buena pelicula. Le doy un 8/10
respecto al tema central de la discusion
#222 Si el libro de Eli es un 8/10 qué supone para ti películas como Origen, El Padrino, etc...?
La acabo de ver y no me ha gustado nada, la verdad.
PD: Está muy bien clasificada en Ciencia-ficción, y no por el futuro post-apocalíptico precisamente.
Siento reflotar pero bueno, la acabo de ver, y decir que me ha gustado bastante,la ambientación (lo mejor), los diálogos, la acción , las actuaciones, música, etc.
En su día me la opinión popular del foro me dio un empujoncito para que no fuese al cine y hubiese preferido hacerlo, pero bueno, la he visto en muy buenas condiciones.
La película está entretenida y no la he visto lenta en ningún momento la verdad, que tiene alguna escena que dices bah... , pues como casi todas.
Le doy un 7!
Me huele a que van a banear el comentario de alguien..pero claro,teniendo en cuenta que los moderadores están en la playa o en la piscina aún está a tiempo de señalarlo como spoiler... xDDD
Yo la ví por segunda vez hace unos días, y recomiendo, para todo el que la haya visto una vez, verla una segunda. Sobretodo se lo recomiendo a #231.
Bazofia infumable.
Lo único que se salva un poco es la ambientación post-apocaliptica (pero para eso 'La carretera' se la mea)