#427 Es verdad, no me acordaba de eso, entonces ahora si que estoy perdida en tema de cronología xD
No es tema de cronología, simplemente se las vuelven a poner y punto XD Igual que en los cómics que se lo quitan, se lo ponen, se lo vuelven a quitar, se lo ponen de nuevo... no le busquéis la continuidad a eso en las películas de XMen y menos en esta que han dicho que va totalmente a su bola.
#430 Entre la película de Japón y esta Lobezno retrocedió a los años 70 mentalmente y volvió a vivir hasta llegar a 2029. Asimila eso o que la cronología de los XMen no le debería importar a nadie.
Buscar orden cronológico en las películas de X Men y derivados es imposible, yo por lo menos las veo como productos individuales y ya, mucho mejor.
He ido a verla por segunda vez y bueno, aunque me guste me da bastante pena por lo que pudo haber sido:
La fotografía muy cuidada, la interpretación de los tres principales son geniales. Pero duele ver que hay películas de la saga con bastante mejor entramado.
Seguro que sale una versión extendida por qué se nota que a caliban le falta algo y al rubio también, tanto mostrar la mano pero que eso quede ahí.