Acabo de ver esta peli q acaba de salir en españa con nicolas cage y ethan hawke y la verdad esq esta bastante bien, trata temas bastante interesantes como el de la venta de armas y es entretenida. Por supuesto la recomiendo en VO aunq es muy penoso cuando cage empieza a hablar en español en un momento de la peli xD
yo la vi en VO hace meses y me gusto bastante, sobre todo el personaje del dictador africano.
he visto el anuncio en español y no me gustó nada
Guion 10
Argumento 10
Direccion 10
Actor principal 10+1
Resto actores 8
En resumen peliculon, los 4 primeros minutos impactantes donde los haya.
Peliculón, la vi hace tiempo ya, (dvd incluido, muhahaha) y de las mejores de esta última hornada...
sin AK de oro del hijo del dictador
tmb interesante lo del final eso q dicen q EEUU, FRancia, Inglaterra y Rusia son los q mas armas venden y q ademas controlan la ONU (q ellos crearon) q demuestra q todavia sigue predominando su poder al ganar la 2ª guerra mundial
yo fui a verla y bueno, me gusto bastante. Es una dura critica al trafico de armas mezclada con una trama personal estilo scarface ( de 0 a ser el mejor , pero esta vez en vez de caballo, trafica con armas )
Entonces te has explicado mal, el querir decir que la moraleja de la peli es lo que comentas a que al final sucede/ocurre ... no se si me explico ^^
Una gran película si señor, Ethan Hawke en su papel de tipo incorruptible como siempre, tiene cara de buenazo siempre le dan ese tipo de papeles xD.
Training Day > tio incorruptible rodeado de corruptos.
Asalto al distrito 13 > salvándose de policias corruptos.
Bueno no recuerdo más de ese actor, el personaje de Nicolas Cage es simplemente magnífico, me encantó.
La película recoge una crítica muy buena y está muy bien planteada y dirigida.
Lo que más me gustó:
SaludoS.