Pos na, solo pa recordar que esta pelicula aun sigue ai, y pa dar un saludo a todos los que, como yo, soñaron de crios ir a buscar a Willy el Tuerto xDDDD .. Ostias que tiemposssss xDD
¿Que os parecio la peli?
Pos na, solo pa recordar que esta pelicula aun sigue ai, y pa dar un saludo a todos los que, como yo, soñaron de crios ir a buscar a Willy el Tuerto xDDDD .. Ostias que tiemposssss xDD
¿Que os parecio la peli?
aun la vi el otro dia, que recuerdos :_____D
P.D. hay un chaval de mi clase al q le llamamos "sloth" precisamente por su parecido a dicho individuo xd
El mejor el chinito con sus inventos xDDD, como se llama, Tapon o Kapon o Suviejalaconeja o algo asi? xD
k tiempos y k peli
gooordiii!! ajajaja y macuerdo aun del feo ese k estaba encadenado en el sotano xD y el gordi le daba de comer el xocolate pa k sestuviera kieto ^^
Hostia el cachondeo que tenemos en mi empresa con un supervisor que es la hostia de feo, y cada vez que pasa cerca se oye a alguien diciendo:
chooooooocoooolaaaatiiiinaaaaa !!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chiocolaate!
maaaaaaama!
sloth! gooordi!
mihihihhihihi!
nunca palabras tan secillas hicieron tanta gracia
Peliculón.
Todos los personajes aportan algo y la historia muy chula, para verla con 8 14 ó 40 años, da igual siempre entretiene.
No recuerdo donde vi, que quitaron una parte o no la llegaron a rodar, en la que se enfrentaban a un pulpo gigante.
Alguien sabe si está en DVD?
Es un peliculon la verdad,mu bien y como dicen por ahi arriba entretiene con 15,16......y hasta con 40 años.
Choooocoooolaaaateeeeee
Gordii,amigoooooo
#19 Sabes mal el director es Richard Dooner efectivamente, pero la historia esta escrita x Steven Spielberg, ousease q ES de Steven Spielberg... Hereje. Ahora LotR no es de Tolkien, sino de Peter Jackson.
Siempre me kedare con la imagen del pollo enseñando la camiseta d superman y haciendo de tarzan con la "liana" del barco xDDD HEROE!! ahi casi lloré de chiquitin, tb la vi caño veces en VHS (x no decir las veces q la vi en TVE1, q la echaban cada 2x3). La vieja askerosa la odiaba, y el loco ese q se escapa d la carcel simulando suicidio lo tenia enmarcado como "puto amo" xd