#240 ¿no hablabais de cómo una película puede cambiar radicalmente en postroducción?
Que luego sea culpa del montaje o de snyder pues ya se verá.
#240 ¿no hablabais de cómo una película puede cambiar radicalmente en postroducción?
Que luego sea culpa del montaje o de snyder pues ya se verá.
#242 sin contar Logan supongo
Menudo sorpreson después de las dos basuras anteriores. Al menos se despidieron por todo lo alto
#243 Sí, bueno, esa también es top pero no la he metido en el saco por estar muy alejada del mundo X Men prácticamente.
#242 lo siento, no trago ninguna de las 3 de los inicios de los 2000s Es que no me creo a ningún personaje.
Logan no la he llegado a ver
Una vez vista parece un 2 episodios pilotos de una serie sobre los nuevos mutantes. No está mal pero poca chicha, mucho minuto que sobra, poca elaboracion de los personajes mas allá del trauma de la revelación de los poderes y ya. Si es para proseguir en 2-3 temporadas mira pero para una pelicula .... flojisima es poco.
Es una pena porque es una propuesta diferente a lo habitual que suele haber en el cine de superheroes pero es que es la pelicula no tiene absolutamente nada xD. Ni los personajes son interesantes ( que manda huevos hacer sosos a personajes como Rahne), ni la pelicula es entretenida, ni es de terror, ni destaca en las escenas de acción... nada.
La acabo de ver y ni fu ni fa. Lo único destacable es Anya Taylor-Joy, que está para darle como a cajón que no cierra
#255 Se ha exagerado mucho. La película, dentro de sus problemas, tiene cosas muy rescatables.
#256 Yo las veo al mismo nivel, no veo nada rescatable de las 2 y ni una ni otra es mejor q la otra, imho
A mí me gustó.
Cómo mínimo propone un tema y se centra en el mismo hasta el final. Me parece que podía ser tratado mejor y no ser tan jodidamente evidente pero... Hollywood.
#36 Este trailer se acerca más a muchos cómics que las bazofias que hay sueltas. OJO, puede salir (como se ha visto) la misma mierda o peor. Pero todo cómic "clásico" iba más sobre preguntas existenciales (quién soy, qué haremos si el mal conquista el universo, por qué me siento tan solo...) que no jijijajá mira mis mallas mis manos hacen magia etc.
El género marvelístico está tan acabado que su eliminación sería lo mejor. Y el cambio a género de suspense tiene demasiado sentido. Si se descubrieran personas mutantes las torturarían hasta el hartazgo. Ya lo hacemos con gente diagnosticada con esquizofrenia, pues imagínate.
I am in como mínimo a nivel de interés de estar atento. Y seguramente sea de los más haters del foro con lo marvel. Me da igual que este error (no lo podremos llamar ni ensayo. Ya lo ha comentado Bob McLeod xD) sea penoso. Si siguen el hilo, les daré todas las oportunidades que quieran. Porque yo parto no de un "mínimo ideal" sino de un mínimo real => ninguna persona directora buena hará nunca una película de gente con superpoderes.
Es más: tengo pendiente hasta vender a alguien la idea de hacer una película de una persona mutante que no use sus poderes. Que mediante reflexiones internas vea que es demasiado peligroso exponerse y que es asumir demasiada responsabilidad. Y a cada accidente se sienta culpable, a cada robo con heridos y / o muertos piense que podría haber ayudado a evitar esas tragedias. Y que al final se suicide o vete a saber. Sería la mejor película de sci-fi de la historia. En mi utopía la haría Terrence Malick.
No está taaaaaan mal como para sufrir lo que ha sufrido. Mucho mejor que Dark Phoenix o Apocalypse por ejemplo.
Discrepo de mi compañero @Kus, la acabo de ver y me ha parecido horrible, X Men al menos tuvo alguna buena batalla pero esta...pufff. Menos mal que dura poco.