Duda spoiler de la primera
Viendo el trailer, creo que la peli sigue donde queda la anterior pero lo alterna con flashbacks anteriores a la primera para explicar como llegaron a esa situación. Pero ya veremos.
#27 Mi novia es muy miedosa, de estar tapada bajo una manta 10 minutos de escena y yo describiéndosela, y la verdad es que hasta le gustó. Porque es un terror muy soportable. Su suspense sabes que se rompe al hacer ruido, por lo tanto, no te pilla tan de imprevisto.
La primera me parecio un mojon sobre todo porque plantea una idea y la peli se la salta cuando le sale del rabo.
Vista.
Me ha encantado, como la primera. Si tengo que poner alguna pega, diría que el final me parece demasiado abrupto.
Esperando con ansias la tercera entrega.
#44 Gracias.
La veria jack sparrow, pero he quedao para el estrenos con amigos, así que toca esperar
#48 No es bestia, pero psicologicamente no creo q sea lo mejor que puedes enseñar a un chaval, la verdad.
Es no recomendada para menores de 16, q luego de mayores vienen los traumas :S
#48 No es gore ni especialmente traumatizante, pero yo con 10 añitos no se la pondría, vamos xD
#48 depende de nivel de flanderismo al que tienes acoatumbrado al chaval.
Yo con 7-8 años veia Terminator 2, mortal kombat y demas pelis y 0 problemas...
Salvo alguna pesadilla suelta tu hijo no tendra nada mas...
Pero claro todo depende de la psique del crio
#52 Si has tenido pesadillas, bien no te ha ido.
Y posiblemente algún miedo, se te vera acentuado por eso, aunque no te des cuenta.
#48 Depende. Yo vi Terminator , Alien y cosillas asi con 5-6 años de edad. Y me ha ido bien.
Solo soy sociopata con papeles.