#30 Al principio he pensado que era Lady Gaga, iba a soltar un rage de cómo coño ponían a ese feto de Miss xDD
Por lo que veo soy al único que le gusto la primera. Esta claro que no era una obra de arte, pero a mi no me pareció tan mala como decís algunos, igual es que teníais demasiadas expectativas.
La primera era vomitiva, con expectativas y sin expectativas. Mucho tiempo libre he de tener para ver esta segunda parte.
#40 entiendo que mi tiempo es muy valioso para malgastarlo con esta pelicula de serie B , que nisiquiera tarantino se atreveria a hacer
#44 Nigga' please,
¿Qué droga le echaría Robert en el cubata a Tarantino para hacer algo tan mediocre?¿Hacer películas malas a proposito y pretendidamente de serie B con millones detrás?
Lamentable el intento, para eso ya están los genios de Troma, siempre imitados y nunca superados...
Pd.: Por cierto, podeis ver de gratis las 100 y pico de películas que han hecho esta panda de gamberros en su página web.
Que poco entendéis de cine los que entráis a este tipo de hilos con vuestros "esta pelicula es una mierda, esta pelicula no la veré, este tio es basura blablabla..."
Estas películas son obras maestras, tributos a las películas de serie B en estado puro. Es como el que llega al Museo del Prado y suelta de un cuadro de Picasso "no entiendo lo que es, vaya puta mierda el Picasso ese".
Desde luego, no se hizo la miel para la boca del asno.
#46 ...Que poco entendéis de...
¿Sabías que cuando alguien empieza así por sistema todo lo que diga después debe ser ignorado?
Educación y saber estar, compañero... Y ya puestos con los dichos: se pillan más moscas con la miel que con la hiel.
Los que dicen esas tonterias de que ha sido una mierda etc etc simplemente /ignore, ya que esta bastante claro que no sabian que clase de pelicula iban a ver y nisiquiera saben el "origen" de dicha pelicula y porque es así, son los tipicos que critican sin tener ni idea de nada xD
Me las vere todas por supuesto, y una serie de peliculas asi no podria tener mejor desenlace que en el fucking espacio xD
Saber que película vas a ver no la exime de poder criticarla negativamente.
#45 La primera mitad me gustó mucho pero la segunda es rancia como ella sola, ¿por qué será? xD
No me vuelven a engañar.
Fui a la primera esperando algo como lo del tráiler y lo único bueno fue precisamente lo del tráiler.
Menudo ladrillo, ni Steven Seagal la salvó.