Ha salido ya en bluray y bluray 3D,no se pueden poner links, pero para los que estaban esperándola en buena calidad.
Viendo como está el cine de acción y blockbusters hoy en día, esto es hasta estimulante. Y ya, ya sé que no es redonda, pero joder comparadla con películas como Thor que son un soberano coñazo. Es que no hay color.
#1229 como ha dicho el compañero #1230 no es necesario haber visto las anteriores ya que Mad Max: Furia en la carretera viene a ser una aventura que pasa después de la primera y antes de la segunda película de mad max pero yo te recomiendo que veas las dos primeras películas que en mi opinión son geniales la tercera no es tan buena pero tampoco está mal jeje.
Joder vaya maravilla de película. Me ha encantado, cine de acción en estado puro. He estado enganchado a la pantalla toda la película.
#1238 374 millones y costó unos 150. Y si, habrá secuela, se llamará Mad Max: The Wasteland.
un tío de Reddit ha hecho una maqueta a escala 1:64 del gigahorse
https://www.flickr.com/photos/24982314@N08/sets/72157652969435254
#1237 Una pregunta sobre esa forma de rodar: ¿no es mucho más caro hacer eso que hacerlo por CGI? Me refiero: es evidente que debe ser más realista e impresionante una explosión real, pero en una animación por ordenador el director puede retocar la escena 1000 veces hasta que quede exactamente como él quiere, pero haciendo eso, ¿qué ocurre? ¿Tienen disponibles muchos camiones por si necesitan varias explosiones? ¿Se "conforma" el director con que salga más o menos bien? Es que me da la sensación de que los costes se incrementarían muchísimo pero no sé hasta que punto sale rentable.
Perdonad la ignorancia xD
#1244 Esa es la noción general pero lo que se suele pasar por alto es que el CGI también es caro de cajones
Question para vosotros:
Hace mucho que vi las de mel, y he "olvidado" bastante, toca revisionado, la cosa es, recordais si son mas violentas que esta ultima? lo digo para verlas con gente que no tolera mucho la violencia.
Esta ultima es menos violenta que alguna de las anteriores verdad? creo recordar que habia alguna escena tipo robocop, en la que se ve violencia un poco "gore". O estoy confundiendome?
#1249 No, no había mucho gore. Habia alguna escenilla con algo de sangre, la amputación de los dedos de un tío en la 2, flechas que se clavan y lo típico.
Mad Max nunca ha sido de mostrar violencia explícita y escenificarse en ella(como ocurre en la primera de robocop), más bien de sugerir situaciones perturbadoras. Por ello diría que Fury Road puede ser la más violenta de las 3.
El director George Miller dijo que la mejor versión de su película sería en blanco y negro, sin diálogo. BLACK & CHROME intenta realizar este versión alternativa. La fotografía, edición, sonido y BSO, han sido representadas en una experiencia completamente nueva.
Y puede verse aquí: https://blackandchrome.wordpress.com/