A mi la tematica postapocaliptica me encanta, me parecio tal peliculon que la vi el dia del estreno y la tarde siguiente la vi en mi casa en dvd screeener quemandome los ojos XD
Por cierto, hasta que fechas es el reestreno?
A mi la tematica postapocaliptica me encanta, me parecio tal peliculon que la vi el dia del estreno y la tarde siguiente la vi en mi casa en dvd screeener quemandome los ojos XD
Por cierto, hasta que fechas es el reestreno?
#1289 no te creas, la gente que menos sabe de idiomas (concretamente inglés y francés) no tienen el problema de false-friend en el que se suele incurrir con bizarro. Sin ir más lejos, acabo de preguntarle a mi madre y me ha dicho que es un término que asocia con caballeros u "hombres bien plantaos", ergo usa bien la palabra.
Acabo de volver del cine (por tercera vez) y bueno, que decir.
Esta película es la polla, casi todo es perfecto. Cine de acción 100%. Sales con el culo apretado de la sala, acción a raudales, ritmo espectacular, planos milimétricos, mucho lenguaje no verbal, esa ambientación... Me tiraría una día entero para enumerar sus virtudes, pero solo digo una cosa:
¡Sed testigos! (y si es en el cine mejor)
Acabo de fijarme en un fallo de continuidad viendo un vídeo. Ahora no podré dejar de verlo cada vez que vea la peli. Mecagüen tó.
#1295 no veo aun a cual te refieres, aunque de tanto ver la pelicula he encontrado otros
Ostia no pude verla y leyendo las críticas me arrepiento
No la vuelven a sacar en Tenerife no?
Tocará verla por Netflix o comprarla
¡6 Oscar!
Mejor montaje.
Mejor mezcla de sonido.
Mejor montaje de sonido.
Mejor dirección artística.
Mejor vestuario.
Mejor maquillaje.
Que se llevara el de mejor pelicula Spotlight antes que esta... Ojo, que Spotlight me parecio bastante buena, pero no para mejor pelicula.
#1304 Cambia Mejor fotografía por Mejor diseño de producción, no le quites a Lubezki su tercer Oscar consecutivo xD
#1304 Ganó el oscar a mejor mezcla de sonido y también el de mejor edición de sonido, no se a cual corresponde este ultimo en tu lista, algo me dice que te has inventado uno xD
La volvi a ver hace dos dias en el festival del imax que hubo donde vivo. Increible, aún estoy flipandolo. Hay momento donde sólo puedo sonreir de la locura continua que es la peli y encima me di cuenta de detalles que no me di cuenta la primera vez, los cuales me hicieron ver la cantidad de crítica social que hay en la peli.
La primera vez en el pc le di un 7/10 y esta segunda le doy un 9/10. Brutal xD.
#1313 No lo creo, de hecho ya la reestrenaron en muchos cines antes de los Oscars coincidiendo con las nominaciones.
La vi anoche y me parecio entretenida sin mas. Tambien es verdad que las peliculas de accion pura no me vuelven loco. La actuacion de Tom Hardy bastante justita para el actorazo que es.
#1303 POR FIN un vídeo que puedo pasarle a alguien que me venga con el cuento de la historia para no tener que soltar la parrafada cada vez
#1317 Yo la acabo de ver ahora y opino igual, entretenida sin más. Dudo que la vea una segunda vez, eso sí, los Oscars merecidos.