#328 viendo lo poco que salen los trajes fue pajilla exprés me temo
#333 Supongo que sería cortesía de la sala/cine en cuestión. La primera vez que escucho algo así, la verdad
#334 En USA se lleva mucho la preventa pillando las entradas con antelación. Imagino que tendrán facilidades según la cadena de cines o plataforma desde la que compren las entradas.
Aquí no se lleva tanto y de hecho algunos cines directamente te ponen en el FAQ que una vez comprada te la comes con patatas.
#336 Paja mental de la película.
La película y el personaje se parecen a los originales, lo mismo que un oso a un salmón.
#338 Eso "da igual" si la película se narra bien y se cuenta una historia interesante, sea la misma que el cómic, parecida o algo totalmente nuevo.
#339 El ha preguntado si es igual que el cómic y yo le he contestado, aunque la película fuera la hostia sería estando totalmente alejado de lo que es el cómic.
No se que tiene que ver tu respuesta con el tema.
#343 sacarán algún meme, la reestrenarán cuando el meme se haga viral y no irá a verla nadie again.
Lo de Morbius fue demasiado top.
#344 el fracaso del reestreno de morbius fue para echarse a llorar.
He leído que hizo unos 25M de webillones de dolares en el finde de estreno. No está mal, pero el boca a boca es puro herpes.
La eterna huida hacia delante de Sony con tal de encontrar la gallina de los huevos de oro de los super-héroes es escalofriante a estas alturas.
Me cuesta creer que haya antes idea de hacer peli de El Muerto o Hypno-Hustler que de Gran Rueda la verdad. Puestos a hacer pelis de villanos de mierda al menos que la base sea divertida.
Y aquí estoy en el cine esperando para verla, me estoy esperando morbious 2.0 y tengo 0 esperanza en esta película.
Me decepcionará?
#355 si no hace como la familia gitanano hace mucho tiempo que estaban en primera fila, los crios corriendo, el niño llorando y el paisano, el hijo de puta, con un movil como una tablet mirandl furgonetas de segunda mano.
Era tan surrealista todo que si no lo hubiera vivido no me lo creeria.