#61 Uiii casi das en el clavo, pero no será exactamente así.
Por vuestros comentarios me da la sensación que el día que veáis el corto os sorprenderá (para bien o para mal, ya se verá) aunque tengáis una idea bastante próxima a cómo será argumentalmente.
#62 Tendré en cuenta lo que dices, porque el año que viene haré otro cortometraje igual de grande que Madeleine. Ya contactaré contigo cuando tenga el guión y te diga por qué fechas caerá el rodaje.
#64 Gracias Daniel. Has sido de las personas en las que más he pensado durante todas las etapas del corto (desde la escritura, pasando por el rodaje y música para el tráiler) por esas charlas que hemos tenido. Estuve a punto de contactar contigo para la BSO pero el equipo no quiso porque vives muy lejos xD
#66 Cuando la chica que lleva la contabilidad me pase el desglose del presupuesto os lo diré, no eres el primero que me lo pide hahaha.
El tráiler se ha llevado unas 2 semanas de edición, de 16:00 hasta 21:00 5 días a la semana. No todo lo que hicimos ha llegado a verse, descartamos un título de Madeleine que sale al final del tráiler en el que aparecía como si se fuera escribiendo a mano y salía de forma progresiva.
#68 La inspiración de Hannibal va más allá de la fotografía, también está a nivel de composición/escenografía o personalidad de Madeleine, también lo estará en la BSO del corto.
#69 No es casualidad, el director de fotografía es muy fan de Wes Anderson. Aunque no fue su principal inspiración, desde el primer día le estuvimos machacando para que estudiara Hannibal y dejara a Wes en segundo lugar.