A mi me ha parecido una mierda interesante. A ver, para ser española no está mal.. pero creo que la frase ya está perdiendo su sentido y si nos podemos serios, pues tampoco es que sea una maravilla.
Solo hace falta ver un par de minutos para darte cuenta de que los dialogos son super artificiales y poco creibles. Sí, igual en las películas de hollywood pasa lo mismo en algunas ocasiones, pero esta al ser de mi idioma nativo lo noto mucho más y me choca.
El guión.. pf. Tiene una escena final buenísima, pero creo que no me merece la pena estar una o dos horas viendo una película para esa escena. No sé, solo me ha hecho pensar que el nivel de los guiones españoles es muy bajo. Intenta hacer unas cosas que luego deja sin terminar.. y nos cuenta las historias a medias para que pensemos nosotros.. o porque es muy facil dejar una historia sin acabar y dejarle el trabajo al espectador..
La única actuación que me ha gustado ha sido la de José Sacristan, que me ha parecido el más natural. De hecho casi el único, porque ya digo que lo demás ha sido demasiado superficial: tono, dialogos, expresiones, etc.
bah, 6/10. Para mí no merece más..