'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Gnos1s

Entonces hagamos la pregunta al revés: ¿qué cosas son las que hacen a la película una buena película a parte de las 3 escenas que tiene?

B

La vi ayer y me encanto. Posiblemente una de las mejores(o la mejor) peliculas que he visto ultimamente.

N

La pelicula es impresionante, quizas sea mucho mas tranquila que la anterior pelicula en lo referente a que tiene mas dialogo que accion, pero da igual, los dialogos estan muy conseguido y desembocan en un final de escena siempre bestial.

El coronel Landa es de lo mejor que ha creado tarantino, ademas es un puto descojone sobre todo en las escenas finales en el cine.

DeMoNSlaYeR

Yo me meo de risa con la escena final,

spoiler
hDs92

Yo la vi anoche y la verdad es que esperaba menos y todo ..No me aburri ni un instante, y eso que la pelicula es larga.
Quien esperaba violencia tonta a mas no poder sin fondo ni carisma se ha equivocado de peli.

Sigue totalmente en la linea Tarantino.

El personaje que mas me mola es sin duda

spoiler
George-Bush

Yo sigo sin ir a verla, no me atrevo... en serio, me encanta Tarantino (pero el antiguo) y tengo miedo de ir a verla y confirmar que este hombre ya no sabe hacer peliculas...

B

#846
Como diría Nach, para nada camarada (8)!

KaJoTeL

#846 ¿Tarantino sufre alzheimer y no lo sabemos? ¿Como coño se le puede olvidar a alguien hacer buenas peliculas?

Supongo que tu comentario vendra a raiz de Jackie Brown, Kill Bill o Death Proof, asi que te dire que igual el problema lo tienes tu y no Tarantino.

George-Bush

#848 Ni mucho menos pero... ¿en serio nunca has visto un director, escritor o actor en decadencia? Anda que no la han cagado a montones algunos que triunfaron en su dia...

Desde luego que si esta es una mierda a lo Death proof (q repito esta, aun no la he visto), confirmare que tarantino esta muerto y es un clon suyo sin cerebro el que tenemos ahora.

Flipao

A mi Death Proof me encantó macho, que mania le tiene la peña porque sean tias y no tios rudos y trajeaos ¬_¬'

Anda que no me reí cuando un amigo me preguntó a mitad peli "tio, cuando las tias están solas, entre ellas, de verdad hablan así?" xDDDDD

BruThaL

Sinceramente... esta muy sobrevalorada.

Si no llega a ser de tarantino no se verian tan buenas criticas xDDD

KaJoTeL

#849 Vamos a ver, si una persona sabe hacer las cosas bien las sabe hacer bien siempre, otra cosa es que esa persona en su vida haya sabido y haya tenido suerte o alguna ayuda externa que le haga hacerlo bien, o por el contrario si sabe pero a la gente ya no le gusta porque no es lo que se esperaban.

En el caso que nos ocupa, Tarantino hace lo que le da la gana, lo sabe hacer bien y eso creo que es innegable, lo que pasa que mucha gente se espera ciertas cosas y vienen los chascos y las malas criticas. De Tarantino no espero ver Pulp Fiction 2, solo espero ver una buena película porque se que sabe hacerlo y hasta ahora no me ha decepcionado, el que espere cualquier otra cosa evidentemente saldrá cagándose en su madre.

Así que la mejor recomendación que te puedo dar es que vayas a ver la película sin ninguna idea preconcebida, simplemente siéntate a verla y disfruta de ella.

MrPresident

Jackie Brown para mi gusto es de las mejores peliculas de Tarantino
Samuel hace un papelon (diria que superior al de Pulp Fiction) y los dialogos me parecen de lo mejorcito.

Tiene escenas mas memorables que la pelicula que se esta comentando aqui

orggahh

Lo mejor sin duda es el bate.

alepe

La he visto hace unas horas y a mi parecer es una gran película.

spoiler

Saludos

sPNkKkKkKkKk

#846 dios exactamente lo mismo ke opino yo

darkavm

Me acabo de comprar el guión :D

Aeron

En el guion salen algunas partes que no están en la peli, bien por no ser filmadas o por ser cortadas, lo que aumenta mis ganas de la versión extendida xD

TuR0K_Vva

Para ser de Tarantino, bastante descafeinada.

Ethanh4nt

La vi ayer no soy muy fan de tarantino y la peli esta bien,entretenida pero no es una obra maestra ni lo parece,a momentos buena y en otros un coñazo,tiene escenas muy logradas pero el resto normalillo

Gantz

la verdad, teneis que ver esta pelicula en VOSE desde luego es impresionante la actuacion
de brad.

W

parece que va a tocar batear en primera base.

9/10 la peli, le falta tiroteo y sangre.

maikin

Si esta pelicula dices que es de otro director la gente estaría diciendo que es mediocre o normalita, en fin sobrevalorada a mas no poder.

darkavm

Otro director no hubiera hecho esta película tal y como es.

urrako

Hace un par de días me puse a verla y la acabé quitando a los 25 min. No sé, por algún motivo no soportaba a los bastardos, y mira que tenía gancho pero no sé, se me hacían muy irritables.

Shock

¡Peliculón!

rubenike

Estoy con #866, y me he reido bastante...

_ReIBeN_

Una pasada de pelicula, la disfrute mucho en el cine. Puto Quentin sabe lo que hace.

1 mes después
Krakken

Acabo de verla en VOSE y sencillamente genial. Oir a cada actor hablando en su idioma, el personaje de Hans Landa, el de Brad Pitt... en fin, todos geniales.

Hay montones de guiños y homenajes a los spaguettis western de Sergio Leone, a las pelis de los años 50 de la 2GM, a los "Violentos de Kelly"... en fin, es para volverla a ver con más atención y disfrutar de los diálogos, que creo con diferencia es lo mejor de Tarantino en su cine.

Lo que quizá no me ha gustado tanto es que a veces da la sensación de haber forzado el director que todo parezca muy suyo, ha querido hacer una peli 120% tarantinesca, y por eso pierde algo (solo un poco) de frescura. Pero yo creo que a los fans de Tarantino (más por sus guiones que la violencia o acción), así como los que gusten y hayan tragado muchas pelis clásicas de la 2GM no saldrán defraudados de estas dos horas y media, al contrario, se lo pasarán pipa viéndola.

O

Ami me parece una pelicula entretenida sin mas.. te ries un par de veces,no se hace larga y tiene algun punto pero tampoco es una OBRA MAESTRA como poneis algunos , cosa que no entiendo, habre visto otra pelicula xD

pd : no me acribilleis Tarantino fanS

Usuarios habituales