Yo no he conseguido terminarla, llevo 40 minutos y casi me quedo dormido, tiene un aire psicodelico que recuerda a twin peaks.
Creo que es una de esas pelis que la amas o la odias.
Yo no he conseguido terminarla, llevo 40 minutos y casi me quedo dormido, tiene un aire psicodelico que recuerda a twin peaks.
Creo que es una de esas pelis que la amas o la odias.
Tiene 50 minutos de presentación muy ambientales y psicodélicos (parece Suspira a veces con los juegos de colores) y el resto de metraje es Cage siendo Cage y mucha sangre.
Peliculón.
A mi si me ha parecido una gran película mira que no soporto a Nicolás Cage pero he de decir que muy buena actuación, al fin después de truño tras truño que nos tenía acostumbrados ha echo una gran actuación. Y si es de esas películas que la amas o la odias a mí personalmente me ha encantado.
yo me entere que esto existia hace un par de dias , la acabo de ver .
solo puedo decir esto : WOW
Lo que deberian advertirte es que la peli tarda en arrancar , pero por un buen motivo , tiene que prepararte con el contexto de cada lado para que luego puedas apreciar las sutilezas visuales que te narran la historia mas que los dialogos en si .
Definitivamente el que mas transmite es Cage, y el que se encargo de la direccion visual de cada toma .
Vale , ya se , es como cuando estas en una montaña rusa , que te tiras casi un minuto mientras te suben el carrito a la cuesta inicial y luego ya es todo en cuesta abajo y frenetico.
ahora tengo que buscarme la banda sonora.
Porcierto , se llego a estrenar en cines aqui ? porque no me suena de haberla visto
Vista hace varios días.
El personaje de Cage, de las mejores transformaciones de personajes que he visto este año. La verdad es que solo tengo cosas buenas que decir sobre Mandy. La fotografía es un personaje más. O el ritmo. pff en fin, peliculón. Una lástima que las críticas negativas le pesen tanto.
#39 ahora en sitges.
Está dividida en dos partes: la primera es una experiencia oníricopretenciosa y la segunda es como si Grasshopper Manufacture hubiese hecho una película pero más lenta. Tiene ciertos recursos audiovisuales que son bastante llamativos, el montaje de sonido está muy cuidado y estéticamente es poderosa, pero en lo demás no. En resumen: bien, simplemente bien.
Audiovisualmente la película es una pasada.
Pero creo que hacia el final pierde muchísimo fuelle y no llega a dar lo que se espera de ella.
Ojalà este director siga haciendo cosas y no tarde otros 10 años en hacer otra película. Aunque con distribuiciones como esta...
#49 para mí es una lección de cómo hacer un guión perfecto (dentro de la sencillez). Tiene unas conexiones personaje-estructura que pocas veces se ven y con elementos como la dirección, la fotografía y la bso que actúan como personajes más.
#46 intenté verla el sábado en Córdoba y mi gozo en un pozo, ni una sala/sesión.
Así que habrá que esperar a que salga en mi videoclub de confianza.
#52 totalmente xd de ir viéndola y cada parte super marcada. Parece que han seguido la teoría al pie de la letra. Cada peripecia según la definición
Está super bien estructurada y la interpretación de Cage es brutal. No es una película que recomiende a todo el mundo por que no aporta nada. Pero tiene todo para hacerte disfrutar de principio a fin
La música y la foto / ambientacion están muy bien. Pero ya. Increiblemente lenta, tarda como 1h en arrancar. No he conectado nada con ella. No sé si es seria, si es que no se toma en serio a ella misma, si es rollo Madre. Todo el rato aburrido mirando el móvil.